Jueves 13 de diciembre de 2018  

Moda en el Hipódromo

Domingo, marzo 4, 2018
Por Amalia Gutiérrez

Benito Fernández tendrá su propio Premio de Turf.

El próximo sábado 10 de marzo a las 18.00, en las escalinatas de la Tribuna Oficial del Hipódromo de Palermo, el diseñador Benito Fernández presentará Bosque Encantado, su nueva colección Invierno 2018. La hora prevista para el evento juega con el cronograma de importantes carreras que se disputarán ese día. Las modelos de Fernández desfilarán frente a la pista en la que, de inmediato, largará la carrera Arturo R. y Arturo Bullrich Copa Benito Fernández (G2), en su honor.

Será el mismo Benito Fernández quien entregue entregue el premioo al jockey ganador, al culminar el desfile. Se espera que el lanzamiento de la colección genere dividendos importantes, ya que el Hogar Marín y la Asociación Aliento de Vida Animal serán las ONGs beneficiarias de ellos

Bosque Encantado parece hacer referencia a una fiesta de los animales propios de los montes arbolados, con muchas flores de colores  como protagonistas del golpe de vista inicial a la indumentaria que se presenta.

Verde, mostaza, azules y rojos, rayas, colores plenos y vibrantes, bordados, flecos y patchwork reciben, para la temporada fría en la Argentina, el bastón de mando de manos de Benito.

El evento se transmitirá en la web www.sybpro.tv como una cobertura multimedia 360, con endness streaming y será interactivo con el público que participe. Habrá backstage abierto y opciones para opinar y votar desde cualquier dispositivo online.


Deje un comentario

-

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1