Lunes 19 de febrero de 2018    

Caniles en Plaza Anguita

Sábado, enero 27, 2018
Por Redacción Diario 5

En la semana del 21 de enero comenzaron a llegar mails a los vecinos de San Cristóbal para anunciarles que el espacio verde de Sarandí al 1300 perdía su condición de lugar abandonado a la suerte de nadie y se transformaba en un centro de “actividad” canina.

Hola. Yo soy Poldy, cronista de Diario 5. Se inauguró un lugar muy importante para la comunidad canina porteña y te voy a contar alguna cosas

Hola. Yo soy Poldy, cronista de Diario 5. Se inauguró un lugar muy importante para la comunidad canina porteña y te voy a contar algunas cosas.

La verdad, que, recordando cómo era este espacio, hay que reconocer que lo pusieron bonito

La verdad, que, recordando cómo era este espacio, hay que reconocer que lo pusieron bonito. Antes era un basural, con cosas quemadas y feas. No estaba bueno venir.

Se inauguró con una fiesta, el miércoles 24 de enero. Estuve allí.

Se inauguró con una fiesta, el miércoles 24 de enero. Estuve allí con otros peludos.

Esta plazoleta está junto a la bajada de AU 25 de Mayo, entre Sarandí y Rincón

Esta plazoleta está junto a la bajada de AU 25 de Mayo, entre Sarandí y Rincón

La plaza está colorida y me gusta. Es re estúpido eso de que los perros vemkos en blanco y negro, cuando sabemos diferenciar una pelota roja de una verde

La plaza está colorida y me gusta. Es re estúpido eso de que los perros vemos en blanco y negro, cuando sabemos diferenciar una pelota roja de una verde

A algunos los conozco de las otras plazas del barrio. Hay un caniche que ladra apenas me ve. En un momento tuve que escabullirme.

A algunos los conozco de las otras plazas del barrio. Hay un caniche que ladra apenas me ve. En un momento tuve que escabullirme. Pero, general, son buenos perritos.

Le convidaron jugos a las personas y pusieron -no me acuerdo- guirnaldas o banderitas de colores.

Le convidaron jugos a las personas y pusieron -no me acuerdo- guirnaldas o banderitas de colores.

Mucha gente entusiasmada y mucho perro plomo. Yo al canil, no entré el primer día.

Mucha gente entusiasmada y mucho perro plomo. Yo al canil, no entré el primer día.

El canil es un lugar raro. O por lo menos, lo diseñaron pensando que es lo mejor para los perros. Yo creo que el piso de piedritas pegadas rspa un poco.

Ya el jueves estaba más tranqui. El canil es un lugar raro. O por lo menos, lo diseñaron pensando que es lo mejor para los perros. Yo creo que el piso de piedritas pegadas raspa un poco.

Los dueños de este amigo mío está allá al fondo tomando mate. Ojalá que esta limpieza se conserve para que todos disfrutemos de los caniles, aunque si me piden una opinión, prefiero el del Parque Ameghino.

Los dueños de este amigo mío están allá al fondo tomando mate. Ojalá que esta limpieza se conserve para que todos disfrutemos de los caniles, aunque si me piden una opinión, prefiero el del Parque Ameghino.

Quería advertirles a quenes tienen cachorritos, tengan cuidado con estos adminículos perrunos porque cuando pierden el miedo, ellos se entusiasman y se puede pisar mal. A mí me pasó en la escalera de casa. Qué porrazo!

Quería advertirles a quienes tienen cachorritos: cuidado con estos adminículos perrunos porque cuando pierden el miedo, ellos se entusiasman y se puede pisar mal. A mí me pasó en la escalera de casa. Qué porrazo!

Vi un perrito con el que me pareció que podía jugar, pero terminó siendo de madera.

Cuando pinta onda, yo juego con cualquiera. En el canil, vi un perrito con el que me pareció que podía jugar. Es blanco y con las orejas paradas. Pero ¿viste cuando te das cuenta de que un tipo termina siendo de madera?

Qué querés que te diga! Yo ahora estoy en el baile y bailo. Pero si me das tierra en vez de estos pedregullos pegoteados, la prefiero.

Qué querés que te diga! Yo ahora estoy en el baile y bailo. Pero si me das tierra en vez de estos pedregullos pegoteados, la prefiero. Estos palos son para caminar en zigzag. Me encanta.

Foto4624

A mucha gente no le va a gustar que sus perros hagan lo que yo estoy haciendo si al pasar el tiempo no se mantiene la plaza, no te digo con esta pulcritud pero, por lo menos, limpia y linda.

Me pasa muchas veces que tengo que compartir mi bebedero porque a algunos pichichos no les traen nada para tomar. Con este calor..!

Me pasa muchas veces que tengo que compartir mi bebedero porque a algunos pichichos no les traen nada para tomar. Con este calor..!

Es gracioso. Hay muchas cosas para que jueguen los perros que están educados para actividades especiales y la mayoría de los que yo conozco no obedece ni a la orden de "Bobby, salga de ahí".

Es gracioso. Hay muchas cosas para que jueguen los perros que están educados para actividades especiales y la mayoría de los que yo conozco no obedece ni a la orden de “Bobby, salga de ahí”.

Qué lastima que esta reja no tiene una puertita para pasar del lado del césped. Si esta plaza es para perros, yo prefiero hacer caca de ese lado. Total, en mi caso, van a venir con una bolsita y van a limpiar. El pastito es más lindo que las piedras.

Qué lastima que esta reja no tiene una puertita para pasar del lado del césped. Si esta plaza es para perros, yo prefiero hacer caca de ese lado. Total, en mi caso, van a venir con una bolsita y van a limpiar. El pastito es más lindo que las piedras.

Es un lugar que, si se mantiene limpio, puede ser un punto de encuentro para las reuniones en las que se tratan temas caninos. Algo así como un Congreso de Perros.

Si se mantiene limpio, puede ser un punto de encuentro para las reuniones en las que se tratan temas caninos. Algo así como un Congreso de Perros. O a lo mejor un “restocan”. Mmmm. A ver una marca de alimentos que auspicie, che!”

La verdad es que este lugar hoy está bastante indo pero me gustaría saber si me pueden traer el año que viene y me vaya limpita como hoy.

La verdad es que este lugar hoy está bastante lindo pero me gustaría saber si me pueden traer el año que viene y me vaya limpita como hoy.                                                                                                                                                                                                                                                         

Esto está muy bueno. Hay gente que saca a pasearnos y "se olvida" de llevar bolsa. No me gusta nada eso, porque después nos miran mal a los perritos cuando hacemos caca y no tenemos la culpa de que nuestros dueños no limpien las veredas que nosotros ensuciamos

Esto está muy bueno. Hay gente que saca a pasearnos y “se olvida” de llevar bolsa. No me gusta nada eso, porque después nos miran mal a los perritos cuando hacemos caca y no tenemos la culpa de que nuestros dueños no limpien las veredas que nosotros ensuciamos

Al final, con estos perros de madera lo mejor que se puede hacer es dejarlos ahí y ponerse a descansar

Al final, con estos perros de madera lo mejor que se puede hacer es dejarlos ahí y ponerse a descansar.


Deje un comentario


Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1