Audiencia pública para nombrar Alfredo Bravo a Estación Callao | Diario 5
  Martes 21 de agosto de 2018    

Audiencia pública para nombrar Alfredo Bravo a Estación Callao

Miércoles, enero 24, 2018
Por Redacción Diario 5

legislatura_a_bravo1Ver convocatoria.

¿Cuánto tiempo nos puede llevar en Audiencia Pública ponernos de acuerdo para que la Estación Callao pase -también- a llamarse Alfredo Bravo? Apenas unos segundos para que se realice el trámite. La iniciativa de darles una nominación alternativa a las estaciones, genera una amalgama de cultura e identidad: los pasajeros pueden asociar esquinas, barrios, áreas, zonas o pequeñas calles porteñas con personalidades de la vida nacional -como es este caso- o de la misma ciudad. Será el martes 6 de marzo. Inscripciones, como siempre, en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana.

El Presidente de la Legislatura, Diego Santilli convoca a la siguiente Audiencia Pública:

CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA FECHA: 6 de marzo de 2018 LUGAR: En la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 13:30 horas Ley inicial publicada en el BOCBA 5284 del 29 de diciembre de 2017 referente al Expte. 867-D-2017. Con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la Ley por la cual: Denomínase “Callao – Maestro Alfredo Bravo” a la actual estación Callao de la línea B de la Red de Subterráneos de Buenos Aires.

Apertura del Registro de Participantes de la Audiencia: 02/02/2018.

Cierre del Registro de Participantes de la Audiencia: 01/03/2018 a las 13:30 hs.

Inscripción de Participantes:

Las personas físicas podrán iniciar la inscripción a través de la página web: www.legislatura.gov.ar o bien, personalmente en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en la calle Perú 160, Piso 1°, Of. 110. Para finalizar dicho trámite, es de estricto cumplimiento acreditar identidad con DNI, LC o LE el día de la Audiencia Pública. Las personas jurídicas deberán hacerlo únicamente a través de sus representantes legales acreditando personería jurídica en dicha Dirección General. Horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 18 hs. Vista completa de la Ley Inicial y de los Expedientes: En la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana. Informes: Tel. 4338-1033, mail dg.gypciudadana@legislatura.gov.ar. Autoridades de la Audiencia: El Presidente de la Legislatura, o quien se designe conforme lo dispone el Art. 12° de la Ley Nº 6.

 

 


Deje un comentario

1 2

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1