Martes 13 de noviembre de 2018  

Voluntarios para BA 2018

Jueves, enero 25, 2018
Por Redacción Diario 5

Ya está abierta la inscripción de voluntarios

A partir del 6 de octubre y durante dos semanas, 4.000 jóvenes atletas de 206 países, participarán en Buenos Aires de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, versión Verano. Para quienes están dispuesto a ayudar, ya están recibiendo solicitudes para los más de 8,000 puestos de voluntarios.

El programa de voluntariado está buscando personas ansiosas por trabajar en servicios de traducción, relaciones con los medios, apoyo a la competencia deportiva y asistencia al espectador. Cualquier persona mayor de 18 años puede solicitar tener un lugar en el evento.

Habrá un turno por la mañana y uno por la tarde, por lo que aún es viable la  idea de participar, incluso si tu agenda ya está a punto de colapsar, durante la tercera semana del año.

Todos los voluntarios recibirán una tarifa especial de transporte, bebidas y comida, según sus horarios asignados. Y cuando los juegos lleguen a su fin, el Comité Organizador de Buenos Aires 2018 enviará un certificado digital de participación a quienes ayudaron en el evento.

Los voluntarios vestirán el uniforme oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Para enviar su solicitud, solo necesita inscribirse en el sitio Buenos Aires 2018 y completar todos los datos necesarios. La inscripción estará abierta hasta el 31 de marzo.

 

Acceso para voluntarios, aquí

 


Deje un comentario

-

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1