Jueves 15 de noviembre de 2018  

Navidad en Buenos Aires para quienes la descubren

Lunes, diciembre 25, 2017
Por Redacción Diario 5

Navidad en Buenos Aires

La mirada de los turistas sobre la Ciudad de Buenos Aires tiene variedades incontables e interminables. Daniel Beauregard da una prueba de ello en landingpadba, un portal dedicado a la mirada de los ciudadanos del mundo en la Reina del Plata.

La Navidad y la víspera de Año Nuevo en Buenos Aires serán más tranquilas de lo que imaginas aquí. Es posible que escuche historias sobre cómo la ciudad entera se apaga, ya que las reuniones familiares tienen precedentes para celebrar y alegrar las fiestas. Pero no se preocupe, esto es parcialmente cierto. Aunque muchas de las tiendas cierran temprano, la ciudad no será una ciudad fantasma en ambos días, pero encontrar las cosas correctas puede llevar algo de búsqueda e inventiva.

Planifique con anticipación para TODO
Una cosa que debes tener en cuenta es que en Navidad, y aún más en la víspera de Año Nuevo, el transporte puede ser un poco complicado. El transporte público seguirá funcionando, pero muchos de ellos reducirán las horas y se pueden esperar trenes, autobuses y otros menos frecuentes. Los taxis también necesitan un día o dos de vez en cuando, y en Navidad y NYE muchos de ellos se quedarán en casa, por lo que esperan que una flota más pequeña circule por la ciudad. Las peores horas son: Nochebuena de 9:00 p.m. a 01:00 a.m., hora del almuerzo del día de Navidad (de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.), víspera de Año Nuevo de 10:30 p.m. a 01:30 p.m. Lo mejor será viajar donde necesite estar adelantado para evitar retrasos, porque nada es peor que cuando los fuegos artificiales comienzan a sonar y su espera en la calle para cualquier opción de transporte.

Muchas de las tiendas (kioscos, supermercados, chinos, etc.) cerrarán temprano, o en algunos casos no se molestarán en abrir durante estas fiestas, y ¿quién podría culparlas? Si planeas pasar horas en la azotea, o en una fiesta en algún lugar, asegúrate de preparar todos tus suministros (bebidas alcohólicas, vino, comestibles) temprano en el día para que no te quedes sin nada para mojar tu silbato. La mayoría de estas tiendas estarán abiertas hasta la tarde de Nochebuena y la víspera de Año Nuevo, cerradas el día de Navidad y el día de Año Nuevo. Sin embargo, es probable que haya algunos valores atípicos, por lo que no todo está perdido. Sin embargo, ¡puede ser una búsqueda laboriosa!

Lugares para cuando el reloj ataca a los doce
Tejados: un tiempo pasado popular para celebrar la Navidad o la víspera de Año Nuevo en Buenos Aires es, por supuesto, encontrar una azotea, cuanto más alto mejor, y ver los fuegos artificiales. Imbibear en unos cuantos cócteles es una excelente forma de soltarse antes de que la ciudad explote en un mar de coloridos pirotecnia deshonesta a medianoche. Esta es una buena forma de disfrutar de las vacaciones, de bajo costo, simplemente tome un par de amigos y publique en el techo de su edificio o, si tiene suerte, su terraza y espere la exhibición de fuegos artificiales del vecindario. Algunos de los mejores bares y salones en la azotea de la ciudad pueden estar abiertos dependiendo de cuánto o poco protestan sus empleados por la decisión de permanecer abiertos. Como siempre, verifique la disponibilidad con anticipación ya que las reservas y los precios más altos pueden estar vigentes.

Buenas áreas generales para celebrar: Tanto en la víspera de Navidad como en la víspera de Año Nuevo, Puerto Madero tendrá varios exhibiciones de fuegos artificiales organizadas junto con todos los típicos pirotécnicos porteños al azar. Verá muchas familias y grupos de amigos reunidos allí en NYE con una gran cantidad de champaña y bebida. Si te vas a quedar en el mismo barrio, San Telmo o Retiro, un paseo hasta los muelles bien valdrá la pena.

Plaza Dorrego de San Telmo será una multitud más joven, más bohemia en la víspera de Año Nuevo con algunos bares teóricamente abiertos en las cercanías. En años pasados las multitudes se han reunido allí más tarde en la mañana y no siempre están presentes a las 12 de la noche. La Plaza Serrano y la Plaza Armenia de Palermo Soho deberían tener escenas similares e idealmente con solo un montón de bares abiertos cerca. El distrito de los clubes de Palermo Hollywood debería comenzar a golpear (ver las fiestas de Nochevieja a continuación) son a las 2:00 a.m. Los restaurantes que decidan permanecer abiertos en cualquiera de las vacaciones pueden tener un menú especial y una política de reserva. Su decisión de permanecer abierto varía de un año a otro, por lo que será necesario realizar una investigación y una planificación avanzada.

Desafortunadamente para los viajeros, la Navidad y la víspera de Año Nuevo son asuntos familiares, por lo que las multitudes escasearán en Navidad y la fiesta no comenzará hasta tarde en NYE. Regístrese en El Impercial, Cucina D’onore, Restaurante Uco, Restaurante Mueseo Evita, Victoria Brown, Nuestros Secretos, Mishiguene, La Mar, Sunae Asian Cantina para ver si tienen algo en marcha. En años pasados lo han hecho. NYE y Navidad en Buenos Aires Shows de Tango: Si un plan improvisado no suena como tu estilo, tal vez planear una cena, espectáculo y celebración completos. Muchos de los famosos espectáculos de tango de Buenos Aires permanecen abiertos durante las fiestas y ofrecen paquetes especiales para Navidad y Nochevieja, como el espectáculo de tango Esquina Carlos Gardel. Los invitados disfrutarán de una velada especial, comenzando con cócteles y hors d’oeuvres como salmón ahumado y focaccia, luego una cena gourmet de 3 platos, postre y un espectáculo único de tango. Después, cuando el reloj marca las doce, los invitados están invitados a unirse a una recepción con champán. Y no hay necesidad de preocuparse por ir y venir del transporte incluido. Si estás interesado en ir a por todas, vestirte para el 9, tratamiento VIP … luego echa un vistazo al Rojo Tango Show y la fiesta de Año Nuevo.


Deje un comentario

-

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1