Miércoles 18 de julio de 2018    

Tu compás lo vuelve a marcar

Domingo, diciembre 17, 2017
Por Redacción Diario 5

foto0130Se viene una guadaña para ciertos dañinos modernos: los grafiteros… Sabiendo que durante elpróximo año vamos a dedicarnos un poco más sobre estos cheguevaritas de smartphone, identificaremos ahora a una raza derivada de esos publicitarios fracasados que pintan paredes: los que marcan mesas.

El caso de todo lo que está marcado en las mesas de madera del Bar Dorrego, no es comparable con los cobardes del aerosol. Las marcas a las mesas del bar se hacen. prácticamente, en la cara del personal de la organización gastronómica y (prácticamente también, bueh) con su autorización. Forma parte del paisaje interno del negocio y hasta de la propia bohemia que transmite. Si bien no es una tendencia que hubiera fomentado el propio dueño del bar, no es un acto cobarde como el que vamos a plantear que realizan los energumenitos del esmalte sintético volador.

Existen psicólogos de una elegantemente fofa actitud permisiva y justificatoria, que dejan entrever que algunos minivadalismos como el expuesto en la imagen responden a estados de “angustia y ansiedad”. De hecho fue la respuesta con la que nos encontramos apenas tuvimos la -aparentemente- insensata idea de exponerle en detalle a un Lic. cuyo nombre y apellido, por esta vez, salvaremos del escarnio, uno de los aproximadamente 58.400 aspectos que develan que ser un argentino con ideas contrarias a las que adhiere la gilada es, a la larga o en minutos, un problema.

La frase del título pertenece a la canción Pupitre Marrón, del dúo del rock nacional clásico Vivencia (Ayala y Fazio)-

 


Deje un comentario

1 2

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1