Jueves 15 de noviembre de 2018  

Se prevé un día fuerte

Jueves, diciembre 14, 2017
Por Redacción Diario 5

Todo listo para una contienda política de alta temperatura

A las 14.00, El oficialismo en Diputados busca convertir en ley su proyecto, tras haber conseguido el dictamen de comisión. Ahora el interbloque Cambiemos, en Diputados, baja al recinto confiado en reunir cerca de 130 votos para imponerse a quienes anticiparon su rechazo al texto del Poder Ejecutivo.

En el Congreso se negocia contrarreloj, ya que permanecen oscilantes o indefinidos unos 15 diputados, que no ven con agrado la reforma, pero que con sus abstenciones o ausencias pueden terminar jugando a favor del proyecto del Gobierno.

Cristina Kirchner asegura que, por ahora, el proyecto va 11 votos abajo. El apoyo de legisladores que responden a gobernadores provinciales será la clave de la votación por la Reforma. De obtener Quorum, se estima que el proyecto sería aprobado.

Mientras dentro del Congreso, se vive un tenso clima en la previa al debate, en los alrededores del palacio legislativo hay un caos de tránsito por la convocatoria a marchas y paro de centrales sindicales.

Por estos momentos, hasta las bajadas de la Autopista 25 de mayo en Av Jujuy, Av Entre Ríos y Av. 9 de Julio se encuentran colapsadas. No hay fluidez de circulación en ninguna calle de los barrios de Monserrat ni Balvanera.

Boudou declara en la causa por rendición de viáticos con “facturas truchas”.
El ex vicepresidente fue trasladado desde la cárcel de Ezeiza a los tribunales federales de Retiro para declarar ante el juez Lijo.
El detenido ex vicepresidente Amado Boudou fue trasladado desde la cárcel de Ezeiza a los tribunales federales de Retiro para declarar ante el juez federal Ariel Lijo, en el marco de la causa que se le sigue por la rendición de gastos de un viaje cuando ejerció el cargo de ministro de Economía


Deje un comentario

-

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1