Martes 18 de diciembre de 2018  

Capacitaciones gratuitas para proyectos en marcha

viernes, noviembre 24, 2017
Por Redacción Diario 5

Capacitaciones en el Centro Metropolitano de Diseño

El Centro Metropolitano de Diseño anuncia capacitaciones gratuitas en finanzas, diseño, negocios y más disciplinas, muy especialmente dirigido a las personas con algún emprendimiento en marcha. Todos los cursos se dictan en el CMD.

El organismo apuesta a considerar fundamental al diseño para todos los desarrollos futuros. Durante tres meses ofreció el Seminario Diseño y Negocios basado en las herramientas metodológicas, organizativas de cualquier emprendimiento, apuntando a brindar apoyo en todos los pasos necesarios en un proyecto. Se dispuso que este curso fuera para personas con emprendimientos en marcha y en doce clases. Ahora la propuesta es realizar un seguimiento de la agenda del CMD, dada la nueva línea de capacitaciones.

El lugar en el que se dictan todos los cursos y seminarios de Capacitaciones gratuitas la sede del Centro Metropolitano de Diseño (CMD) Algarrobo 1041, en Barracas. No esnecesaria ninguna confirmación luego de completar los datos de inscripción en el formulario.

Es muy importante que las personas interesadas en determinadas capacitaciones, estén actualizadas de la agenda general de cursos, ya que permanente surgen novedades que podrían ser de utilidad, tanto para ellas como para terceras personas, que podrían ser familiares o amigos. Los temas habituales de estas clases refieren a diseño gráfico y de interiores, tecnología, audiovisual, música, libros, turismo, gastronomía y otras tantas ramas de las industrias culturales y creativas.

 


Deje un comentario

-

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1