Jueves 17 de octubre de 2019  

Rodríguez Larreta en el Julián Centeya

miércoles, noviembre 15, 2017
Por Redacción Diario 5
Rodrñigue Larreta en su primer encuentro con vecinos de San Critóbal, en febrero de 2016.

Rodríguez Larreta en su primer encuentro con vecinos de San Cristóbal, en febrero de 2016.

Horacio Rodríguez Larreta, en sus visitas a los barrios, anuncia un nuevo encuentro con vecinos de San Cristóbal. Será mañana, jueves 16 de noviembre a las 17.45, en el tangódromo del Centro Cultural Julián Centeya, Av. San Juan 3255.

Los interesados en participar deben anotarse en esta página o haciendo una llamada al 4909-2401 de lunes a viernes de 09.00 a 19.00. El Jefe de Gobierno envía mails a toda persona que alguna vez haya participado de alguno de los registros del GCBA, sea por este tipo de encuentros de características interactivas, actos políticos, base de datos de la tarjeta Vos o listados de ciudadanos con alguna participación en eventos de la Ciudad.

“Vuelvo a San Cristóbal y me encantaría que vengas porque quiero escucharte nuevamente y que me cuentes todo lo que pensás que podemos hacer para seguir mejorando el barrio.” es el conocido mensaje que el equipo de Prensa preparó para enviar a los invitados al encuentro de este jueves con el jefe.

La sede de este medio se encuentra en corazón del barrio en cuestión, por lo que tendrá representación en el CCJC, tal como -según lo atestigua la imagen- lo hizo en el primer encuentro de Rodríguez Larreta con el barrio, en el mismo ámbito, el 5 de febrero de 2016, a poco de asumir como Jefe de Gobierno de la Ciudad. A pesar de haber pasado menos de dos años, el reclamo general de entonces, pasó más por temas de limpieza que por los de seguridad, cuyos pedidos crecientes se observaron en los encuentros con vecinos del vicejefe, Diego Santilli, en 2016 y 2017.


Deje un comentario

 
Red Federal de Medios

ENSAMBLE 19

2019 DIARIO 5.
Web asistida por

Contacto
Política de privacidad