Domingo 19 de Noviembre de 2017    

Panorama: Reunión de gobernadores / C Py muy activo

Jueves, noviembre 9, 2017
Por Redacción Diario 5

Comienza la reunión de gobernadores con el presidente Macri, para analizar las propuestas anunaciadas. La reforma impositiva, previsional, la reducción del gasto público, las obras de infraestructura en todo el país y el reclamo judicial de Buenos Aires por el Fondo del Conurbano, serán abordados en la reunión del presidente Mauricio Macri con los gobernadores.

Se analizarán los proyectos de ley de reforma tributaria, el cumplimiento de la ley de responsabilidad fiscal por parte de las provincias y el Presupuesto 2018 y no se descarta que se incluya el reclamo del Fondo del Conurbano, que mencionó la gobernadora de Buenos.

Por la tarde, Macri, se reunirá con Jyrki Katainen, Vicepresidente de la Comisión Europea para el Empleo, el Crecimiento y la Inversión. También referido a inversión será el a nuncio que realizará a las 16.00.

Se trata de acciones empresarias de la General Motors con la participación del vicepresidente global y presidente en Sudamérica de la compañía, Barry Engle, Casa Rosada.

Por decisión del juez Julián Ercolini se allanó, en Martínez y durante la madrugada, el domicilio del técnico informático Diego Lagomarsino vinculado con la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

La medida, que comenzó ayer por la tarde y fue efectivizada por la sección Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería Nacional, y por efectivos de la Policía Metropolitana se extendió hasta la mañana de hoy.

La esposa del ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido, Alessandra Minnicelli, dijo que “sin duda” su marido fue abandonado políticamente, y señaló que la ex presidenta Cristina Kirchner “ha tenido un gesto bastante inhumano” hacia su familia.

Hace unos minutos, la esposa del detenido ex ministro de Planificación Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, aseguró que su marido “nunca le firmó ningún contrato a (Lázaro) Baéz” porque esa no era su función y señaló que en este momento se siente “defraudada en la confianza” que había depositado en la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En tanto, Cristina Kirchner se retiró de los Tribunales de Comodoro Py, tras presentar un escrito ante el juez federal Julián Ercolini, en el marco de la causa que la investiga por supuesto lavado de activos en la causa Hotesur

La ex presidenta y senadora electa Cristina Fernández de Kirchner asistió a Tribunales por la causa Hotesur, en la que se la investiga por supuesto lavado de dinero a través de falsos alquileres de plazas hoteleras a la ex familia presidencial.


Deje un comentario


Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2017 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1