Miércoles 12 de diciembre de 2018  

Muchas chicas, pocos baños

Lunes, octubre 30, 2017
Por Redacción Diario 5
Miles de chicas esperando para usar veinte baños

Miles de chicas esperando para usar veinte baños

Era una tarde de sol a pleno en Puerto Madero y pocas veces se vio un sábado “tan domingo” en la zona. Cientos y cientos de mujeres con remeras de color fucsia recorrían las cercanías de Rosario Vera Peñaloza y Julieta Lanteri, en el sector de Puerto Madero.

La hora de arranque, prevista cerca de las 17.oo invitó a las participantes al maratón que desde allí se largaba a aprestarse y disponerse a la acción. Así es como, aproximadamente a las 16.30, en el Parque Micaela Bastidas, una inmensa cantidad de damas pertenecientes a la totalidad de las 12 categorías registradas para correr, se vieron en la necesidad de usar un baño.

Los baños químicos disponibles en el lugar no guardaban la proporcionalidad del evento, en su punto de largada: 20 casillitas. Número de pechera que se alcanzó a observar entre las inscriptas: el 4211, sólo por recordar uno. La organización dejó en claro en una web oficial que no aceptaría más de 10.000 participantes. Ni siquiera hace falta partir ninguna diferencia.

Las damas pagaron su inscripción, sus kits, sus remeras y, a la hora de querer sentirse tranquilas en la previa de la largada, debieron hacer insoportables filas para ir al baño, igual que cuando hay un evento gratuito


Deje un comentario

-

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1