Martes 18 de diciembre de 2018  

El sábado 30, a correr a pleno sol

jueves, noviembre 28, 2013
Por Redacción Diario 5

Con un sábado a pleno sol, se espera que miles de vecinos salgan a la calle a disfrutar de la Ciudad y participar de una tradicional competencia que, entre las 12 y las 20, mantendrá inhabilitada para circular una zona muy amplia del Area Central y de Puerto Madero.

We-RunLos organizadores de la edición número 12 de la carrera –We run, de Nike– informaron que se inscribieron 15.000 personas. Y como en otras oportunidades, se prevé que al perímetro delimitado por las calles Corrientes, Madero, Belgrano, Diagonal Norte y Diagonal Sur sólo se pueda acceder caminando. Igual que a la zona comprendida por Avenida de los Italianos, Vera Peñaloza, Juana Manso y Cecilia Grierson. Cerca del punto de partida y llegada de la competencia (en el parque Mujeres Argentinas), habrá una guardería de bicicletas.

Hay una recomendación del Gobierno de la Ciudad para evitar embotellamientos innecesarios en la zona céntrica, tratándose de un sábado: utilizar las calles Independencia y Córdoba para la salida del área céntrica, mientras que las calles Bernardo de Irigoyen y Costanera Sur será, las que marque la “periferia” del trazado afectado a la carrera

La carrera arranca a las 17 y dura aproximadamente una hora. Durante todo el día se organiza, en paralelo, Buenos Aires Moves, una iniciativa que busca fomentar el deporte en los más jóvenes. Unos 1.000 chicos disputarán en simultáneo las finales de un torneo intercolegial de fútbol, hockey y rugby que se desarrolló en los meses previos y que también estuvo organizado por la misma empresa patrocinante de We Run.


Los comentarios están cerrados.

-

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1