Viernes 15 de noviembre de 2019  

Fin de Semana largo a Full

sábado, octubre 12, 2013
Por Redacción Diario 5

gastronomia_1Atravesamos el Fin de Semana largo del 12 de octubre con descuentos y promociones en restaurantes, hoteles y teatros. Habrá clases magistrales en espacios abiertos, degustaciones, recorridos, un ciclo de cine y clases gratuitas.

El calendario gastronómico porteño ofrece desde el viernes 11 y hasta el 18 de octubre la tercera edición de la “Semana de la Gastronomía Porteña”, con promociones en hoteles para el flujo turístico que Buenos Aires recibe en cada bloque de varios días de descanso en Primavera, y también restaurantes con la Tarjeta BAG (Buenos Aires Gourmet).

Se podrá acceder a degustaciones, y a la “Ruta de Vermuth” en diferentes bares y clases magistrales en espacios abiertos. Para quienes quieran seguir todas las alternativa por Internet, “Sabrosa Buenos Aires” con Raquel Rosemberg, eminencia en el periodismo gastronómico, dejasrá la posibilidad abierta. Las clases de cocina gratuitas no va a estar ausentes: el ISEHG (Instituto Superior de Enseñanza Hotelera Gastronómica) ofrecerá cursos con inscripción previa durante este período.

Se incluirá Buenos Aires Market, el mercado itinerante de productos alimenticios artesanales, naturales, con posibilidad de ser degustados y – según se anticipó- con buenos precios, que se montó en  La Boca ( Av. Pérez Galdós y Ministro Brin). Estará abierto de 10 a 18.

Hoy y mañana se verá Cine Cocina (12 y 13 de octubre). Las funciones en el Museo de Cine serán a las 13.30 y a las 16.00. Por supuesto que se trata de la proyección de películas dedicadas al arte culinario. También se apreciará un intercambio entre profesionales del cine y la gastronomía que , a su vez analizarán las obras cinematográficas

La promociones del fin de semana largo con descuentos de entre 20 y 25 % serán ofrecidas tanto por los miembros de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) y los hostels, la tarjeta BAG, como por las organizaciones adheridas a la Asociación de Hoteles Restaurantes, Confiterías y Cafes de Buenos Aires (AHRCC),.

Se  suma el Festival Internacional de Teatro en la Ciudad. Hay 14 obras teatrales y en este marco, cuatro restaurantes adhieren a la promoción del 25% en el costo de cada entrada. Los teatros que ofrecen el beneficio del descuento incluyen al Paseo La Plaza (“Los Elegidos”, “Una relación pornográfica”, “Pain Killer/Favio Posca” ,“Más canchero” y “Rococo”) el Metropolitan Citi (obras “Amadeus 33” y “Variaciones”), Picadero (“Traición”, “Sonata de Otoño” y “Delirio Gaucho”) Multiteatro (“Una vida mejor”), Astral (“Dadyman” y “ Viva La Copla”).


Los comentarios están cerrados.

 
Red Federal de Medios

ENSAMBLE 19

2019 DIARIO 5.
Web asistida por

Contacto
Política de privacidad