Miércoles 13 de noviembre de 2019  

Terragno: “Es ingenuo creer en la Re-Re”

viernes, septiembre 20, 2013
Por Redacción Diario 5

MCV-Terragno01El ex-senador Rodolfo Terragno recordó que en la Unión Cívica Radical lo trataron de “paracaidista”, incluso cuando su afiliación la concretó recién después de haber sido Ministro de Obras y Servicios públicos del gobierno de Raúl Alfonsín. “Hay mucha gente que ha migrado en los momentos menos atractivos del radicalismo, incluso cuando se pensó que se iba a extinguir y este paracaidista no se fue nunca“, expresó Terragno.

En la sobremesa del programa Consentidos, de Radio El Mundo, el político aclaró que sí ha mantenido esa posición firme “que no me ha impedido ni dialogar con mis oponentes ni mantener con firmeza mis posiciones.
Rodeado de sabrosos platos que especialmente prepara el periodista/chef Manuel Corral Vide en la sección “Reportajes a la Carta”, Terragno aseguró no haber creído nunca en en la Re-reelección: “el gobierno debía imponer esa idea porque si no, se quedaba sin poder y siempre me pareció ingenuo, de parte de los opositores, tomar eso como bandera“. Enfatizó que eso ocurre porque era evidente algo que a veces se olvida: que el kirchnerismo –como antes lo fue el menemismo- son expresiones circunstanciales del peronismo, “una fuerza muy grande que, con razón o sin razón, está convencido de que el próximo gobierno va a ser peronista”. Dijo que entonces, los distintos sectores comienzan a decir “ahora me toca a mí” y remarcó: “que todos se comploten para que haya un cuarto período kirchnerista, era una idea sin fundamento. No creo que haya posibilidad alguna de continuidad”.

En otro pasaje del diálogo con Manuel Corral Vide, el ex precandidato a Senador por UNEN, aclaró que cuando hay una fuerza capaz de gobernar y del otro lado hay una constelación de partiditos, no hay verdaderamente oposición, porque opositor no es el que discrepa, sino el que tiene capacidad de sustituír.

Rodolfo Terragno fue directo cuando se lo consultó sobre si el kirchnerismo se encuentra en etapa de cierre: sostuvo que en el propio peronismo, como nadie creyó en una re-reelección, ha habido toda una tarea de preparación, durante años. Y agregó: “Massa y Scioli no aparecieron de la noche a la mañana”.

Consentidos se emite todos los sábados de 19 a 21 por Radio El Mundo AM 1070. Allí, junto a Carlos Allo, Corral Vide despliega su doble condición de periodista y experto gastronómico en el marco de un diálogo que despierta el interés de sus seguidores desde hace 10 años.


Los comentarios están cerrados.

 
Red Federal de Medios

ENSAMBLE 19

2019 DIARIO 5.
Web asistida por

Contacto
Política de privacidad