Miércoles 13 de noviembre de 2019  

A la Embajada a reclamar

martes, septiembre 3, 2013
Por Redacción Diario 5

obama_enojado– Obama enloqueció! – afirmó el de remera azul.

-Ma qué va a enloquecer… ese ya se sabía que era un grone hipócrita – replicó el pelado.

El diálogo, en el Subte porteño, 3 de septiembre de 2013 a las 18 y pico, con todo el auditorio celebrando la respuesta del calvo.

Obama enloqueció? Hay una serie de muestras de ebullición en las redes sociales en todo el mundo, que van a terminar demostrando que tomar las mismas decisiones de siempre, esas de ir a demostrar quién manda en el mundo e ir a aplastar pueblos que a ellos no les gusta, esta vez -esperamos fervientemente- les hará pagar un precio diferente en cuando a condena social se trata.

La reacción debe ser rápida. Como la de los humanistas que,

nobleza obliga, hay que  destacar que tomaron la PC y no perdieron un segundo para hacer llegar un mensaje por la paz, tanto por las redes (la llegada más veloz) como al periodismo (la llegada más segura). Está llamando a una manifestación popular frente ala Embajada de los Estados Unidos para las 12 del Mediodía de Mañana.

El mejor encuentro para un miércoles de sol, en una zona coqueta y oxigenada de Buenos Aires. Vamos, muchachos… Aguante, Fiera… Arriba, loco. Todos al edificio de la calle  Colombia 4300, calle curvada, o al palacio ahí nomás en la esquina de Av del Libertador esq. Kennedy.

Uno de los más significativos “afiches” que están tirando mensajes varios para ver si llegan al poder en Washington y así hacer un aporte por evitar que los Estados Unidos vayan a una guerra con Siria, dice: “MATAMOS GENTE QUE MATA GENTE, PORQUE MATAR GENTE NO ESTA BIEN”. Algo nos dice que estaremos sobre este tema durante un período de un tiempo importante.

Una vez más, apareció el país que se cree la Policía del Mundo

Marcelo Zanotti

La Convocatoria.

Pedido por la Paz, la No-Violencia y el fin de las guerras.

Frente a un inminente ataque bélico por parte de EE.UU a Siria, distintas comunidades de El Mensaje de Silo y activistas humanistas convocan a realizar a un pedido por la Paz, la No-Violencia y el fin de las guerras. El encuentro tendrá lugar frente a la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires (Av. Colombia 4300) el próximo miércoles 4 de septiembre a las 12.

“Pongamos en marcha las profundas fuerzas que duermen en el corazón humano, uniéndonos en un pedido profundo. Que quienes tienen poder de decisión conecten por un instante con su interior, y que traduzcan esa señal con bondad”, expresan en la convocatoria. Este pedido invitan a realizarlo en todo el mundo, allí donde cada uno se encuentre y pueda sintonizarse en este reclamo de Paz.

En 2010 El Mensaje de Silo y el Movimiento Humanista impulsaron la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia que partió el 2 de octubre de 2009 de Nueva Zelanda y concluyó el 2 de enero de 2010 en el Parque de Estudio y Reflexión Punta de Vacas a los píes del monte Aconcagua, en la frontera entre Argentina y Chile, recorriendo todos los continentes y realizando a su paso numerosas actividades de concientización sobre los siguientes puntos:
• El desarme nuclear a nivel mundial,
• El retiro inmediato de las tropas invasoras de los territorios ocupados,
• La reducción progresiva y proporcional del armamento convencional,
• La firma de tratados de no agresión entre países y
• La renuncia de los gobiernos a utilizar las guerras como medio para resolver conflictos.

A esta iniciativa sumaron su adhesión cientos de miles de organizaciones, artistas, instituciones y gobiernos de los cinco continentes.


Los comentarios están cerrados.

 
Red Federal de Medios

ENSAMBLE 19

2019 DIARIO 5.
Web asistida por

Contacto
Política de privacidad