Martes 18 de diciembre de 2018  

Festival en el CMD

sábado, octubre 22, 2011
Por Redacción Diario 5

Desde el viernes y hasta el domingo se realizará la tercera edición del Festival Internacional de Diseño en el Centro Metropolitano de Diseño -CMD, Algarrobo 1041-, dentro del distrito de diseño, en el barrio de Barracas.

El festival ocupará otros espacios porteños como la Ciudad Cultural Konex, el Malba, el CCEBA, o el barrio de Palermo donde se buscará mostrar cómo ha crecido el diseño en Buenos Aires. El principal escenario será el CMD donde habrá charlas, mesas redondas y conferencias de profesionales del diseño, bajo la idea convocante: “Vení a pensar la Ciudad en la que queremos vivir”.

Abrirán una Calle del Diseño en el CMD y en un gran mural se podrá contestar ¿Qué diseño cambió tu vida?; además exhibirán las vidrieras de los emprendedores creativos del CMD, expondrán los prototipos de workshop en el que se desarrollaron nuevos productos a partir de la seda y el bambú, habrá un espacio permanente para que las cátedras de las instituciones de diseño puedan desarrollar sus clases. Más información en cmd.gov.ar.

La bicicleta será el medio de transporte del festival y durante los 3 días funcionará una estación con bicis gratuitas del Gobierno porteño y se podrán realizar circuitos creativos por la Ciudad guiados por diseñadores. Martín Churba guiará el Circuito de Diseño de Palermo y Emiliano Espasandín el de arquitectura en Barracas y La Boca. Además la línea 12 de colectivos llevará carteles con imágenes del Festival. El sábado y domingo de 12 a 20 y cada hora y media partirán buses gratuitos desde el Teatro Colón.


Los comentarios están cerrados.

-

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1