Confusión por Capella | Diario 5
  Lunes 20 de agosto de 2018    

Confusión por Capella

Sábado, diciembre 11, 2010
Por Redacción Diario 5

El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, dice que Julio Capella, el hombre que fue filmado con un arma en la mano durante los incidentes en el Parque Indoamericano “era empleado de la Ob.SBA”, mientras Aníbal Fernández confirma que todavía era empleado de la Ciudad.

Montenegro remarcó al periodismo que el joven “fue empleado de la Obra Social Ciudad de Buenos Aires” (Ob.SBA), pero por otro lado indicó que “ya no lo es y que deberá dar cuenta en la justicia”. Mientras tanto, Aníbal Fernández señaló que en los incidentes aparecieron “señores que trabajan para la Ciudad y aunque destacó que “no imputa al gobierno en nada”.

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación remarca que el hombre de pantalón colorado que aparece en las filmaciones con un arma “está identificado por la ANSES como empleado del gobierno de la ciudad” y señaló que “su papá o su tío es asistente en Boca.”

“No estoy imputando nada a nadie puntualmente pero vemos que esos personajes son los que terminan teniendo actitudes de las características de las que ocasionan las muertes”, concluyó Fernández.


Los comentarios están cerrados.

1 2

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1