Viernes 19 de Enero de 2018    

Carolina ya está en su casa

Domingo, noviembre 25, 2012
Por Redacción Diario 5

Apareció Carolina Chirstello Dumas, de 17 años, que faltaba de su domicilio en Palermo desde el 22 de noviembre. La chica había salido de su casa ese jueves a las 19.40.

La encontró un comerciante de heladeras usadas. El la alimentó y la cuidó en su casa.

La característica particular de la búsqueda que se puso en marcha por la adolescente, es que generó toda una inmensa preocupación en su entorno porque Carolina debe tomar una medicación neurológica en forma periódica.

El Registro de Chicos Perdidos colaboró desde el primer momento y se inició una investigación que encabezó el fiscal José María Campagnoli, de la Secretaría de Investigaciones Penales (SIPE).

Los investigadores pudieron ubicar a Carolina cuando encendió su celular. Justo era el cumpleaños de una compañera e intentó llalarla. En la comisaría 23ra. una médica revisó a la adolescente e indicó que está en perfecto estado de salud.

HAY OTRAS CHICAS PERDIDAS

Lo indica el Registro de Chicos Perdidos del Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Informó ayer que los equipos de trabajo se han abocado un intensa búsqueda de otras dos adolescentes.

1. Nayla Demaris Chazarreta, 14 años. No se sabe de ella desde el lunes 12 de noviembre.

2. Mariana Ayelén Ozón, 17 años. Ausente desde el 29 de octubre pasado.

Para brindar información que se obtenga sobre las menores, el Registro de Chicos Perdidos, que – según un comunicado- se encuentra en estado de alerta por la búsqueda de las adolescentes, tiene habilitado en forma permanente el número 102.

1/3

Las tres menores comenzaron a ser buscadas después de que pasaron 24 horas de sus respectivas desapariciones. Dos de ellas aún no volvieron a sus hogares, por lo que el equipo de investigadores aún no está en condiciones de celebrar el éxito del primero de tres complejos operativos de búsqueda


Los comentarios están cerrados.


Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1