Lunes 22 de octubre de 2018  

Picchetto niega a James, pero el problema es otro

Martes, noviembre 16, 2010
Por Redacción Diario 5

Veamos el efecto real de una información que apareció en el día. Primero recordamos lo sucedido. Leer el final. Venimos con bronca.

El jefe del bloque de senadores del PJ, Miguel Ángel Pichetto, negó hoy haber recomendado al ex policía Ciro James, uno de los principales incriminados en el caso de las escuchas, que aparte de llegar a la justicia sigue siendo parte de la guerra político-idiológico-comunicacional entre los gobiernos nacional y porteño.

Lo dijo a través de un comunicado difundido por la oficina de prensa del bloque. el senador rechazó las versiones que lo señalan como la persona que recomendó a James para que ingrese a la Policía Federal, y aseguró que ni siquiera lo conoce.

En el texto aparece la frase “Niego rotunda y absolutamente que haya recomendado a esta persona para que ingrese a la Policía Federal”.

Las versiones, dice Pichetto en el texto, “no son ciertas, carecen de fundamento, y tienen una clara intención de provocar confusión política en el marco de una investigación que involucra al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

Sigue el problema de hambre y privaciones para muchas paersonas en esta ciudad y en este país, mientras la pelea entre políticos se pelean en ámbitos como el excelente restaurante del Senado de la Nación o las fashion organizaciones gastronómicas de Puerto Madero y Las Cañitas.

Carlos Allo


Los comentarios están cerrados.

----
----

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1