Adelanto del Verano: 32º de ST | Diario 5
  Lunes 20 de agosto de 2018    

Adelanto del Verano: 32º de ST

Miércoles, noviembre 3, 2010
Por Redacción Diario 5

Temperaturas veraniegas que alcanzaron los 38 grados en La Rioja afectaron hoy a todo el norte y centro argentino, mientras que en el área metropolitana boanerense la marca llegó a los 31.5 grados y superó la máxima prevista para hoy.

Las altas temperaturas continuarán hasta el sábado en toda la región con las influencia del viento norte, mezclada con tormentas y lluvias aisladas, que no harán descender en forma significativa las marcas máximas, aunque habrá un descenso de las mínimas.

En la ciudad de Buenos Aires se registró esta tarde una temperatura de 31.5 grados y una sensación térmica de 32.2 lo que superó la máxima prevista para hoy, que era de 30 grados.

El pronóstico del servicio meteorológico precisa que se registrarán lluvias y tormentas aisladas en el área metropolitana esta noche y mañana a la mañana con vientos del norte, luego rotando al norte, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 27.

El viernes se registrará una alta nubosidad con vientos del sur luego rotando al sudoeste con temperaturas previstas que irán de los 11 a los 25 grados a lo largo de todo el día.

El sábado los vientos soplarán desde el cuadrante sur, luego rotarán al noreste y posteriormente al norte, con marcas que irán de los 11 a los 30 grados.

Las altas temperaturas se repitieron hoy en el norte y el centro del país y el máximo registro fue en La Rioja, donde la marca térmica llegó a los 38 grados, mientras que en Tucumán y Salta se registraron 37 grados, Catamarca tuvo 36, Santiago del Estero 36.4, Chaco 32, Corrientes y Formosa 31, Misiones 32.

Por su parte, en Córdoba y Santa Fe la temperatura llegó a los 34.3 grados y 34 grados, respectivamente, superando la máxima prevista. Las autoridades anunciaron que allí también se mantendrán estos valores hasta el sábado.


Los comentarios están cerrados.

1 2

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1