Jueves 15 de noviembre de 2018  

Plazoletas y canteros en el barrio del Polaco Goyeneche

Domingo, julio 8, 2018
Por Redacción Diario 5
Avenida Ruiz Huidobro

Avenida Ruiz Huidobro

En el mercado inmobiliario, las calles con boulevard siempre tienen una valoración plus. Ruiz Huidobro es una arteria porteña con cantero central.

Es, indudablemente, uno de los posibles toques de elegancia con los que se puede encontrar una calle. Dadas sus mega dimensiones, Buenos Aires cuenta con un porcentual bajo de calles y avenidas con este esquema. Siempre depende del ancho preestablecido para la posible traza de la división de manos e circulación de automotores. Nos tomamos el trabajo, de puro apasionados, de dejarlos identificados, cuadra por cuadra.

Roberto

Roberto

La Plazoleta del CGP 12 que está aún sin nombre. (hay una denominación propuesta) y se encuentra delimitada por las calles Avenida Ruiz Huidobro, Holmberg, Ramallo y Av. Roberto Goyeneche contiene una propiedad particular.

Hay un cantero central, sin nombre, que abarca Avenida Ruiz Huidobro – Donado – Ramallo – Donado (CGP 12). En la cuadra siguiente, el Cantero Central de Avenida Ruiz Huidobro – Av. Roberto Goyeneche – Ramallo – Donado (Centro de Gestión y Participación 12) también está sin nombre, aunque tiene denominación propuesta. Aún no hay un relevamiento de la superficie de estos últimos tres espacios públicos.

Cantero en la Av Ruiz Huidobro y Goyeneche

Cantero en la Av Ruiz Huidobro y Goyeneche

Ahora vamos a los que tienen su superficie registrada. Tipo de Espacio Público: Cantero Central. Corresponde al Centro de Gestión y Participación Nro. 12. Está aún sin nombre.Se encuentra delimitada por las calles Avenida Ruiz Huidobro entre Estomba y Tronador. La superficie de este espacio público es de 228 m2 (0,0228 Ha).

Avenida Ruiz Huidobro entre Rómulo S. Naon y Estomba Tipo de Espacio Público: Cantero Central. Corresponde al Centro de Gestión y Participación Nro. 12. Está aún sin nombre. La superficie de este espacio público es de 433 m2 (0,0433 Ha).

En Avenida Ruiz Huidobro entre Washington y Dr. Rómulo S. Naon también hay Cantero Central sin nombre. La superficie de este espacio público es de 415 m2 (0,0415 Ha). Es CGP 12 Una Plazoleta en CGP 12 está aún sin nombre y se encuentra delimitada por las calles Avenida Ruiz Huidobro – Melian y una Propiedad Particular. La superficie de este espacio público es de 2491 m2 (0,2491 Ha).

Hay un cantero que se denomina Matias Pipet. Se delimita por las calles Avenida Ruiz Huidobro , Valdenegro, Galvan y Av. Dr. Ricardo Balbin y tiene una superficie de 2258 m2.

Nos Quedan ocho elegantes Canteros Centrales sobre la Avenida Ruiz Huidobro. Las cuadras son entre Acha, Mariano y Lugones., con 364 m2, entre Lugones y Miller, de 369 m2 de superficie, una entre Donado y Machain, con superficie de 371 m2, y otra entre Holmberg y Donado  (113 m2), entre Machain y Mariano Acha, de 342 m2

Hay un cantero que va por Huidobro entre Miller y Av. Dr. Ricardo Balbin, con superficie de 241 m2 y los últimos, entre Olof Palme y Holmberg. Aún no hay un relevamiento de la superficie de este espacio público, mientras que el ubicado entre Tronador y Plaza abarca 48 m2.


Deje un comentario

-

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1