Viernes 20 de Octubre de 2017    

Campaña por la Adopción en la Ciudad de Buenos Aires

Sábado, octubre 7, 2017
Por Redacción Diario 5
Se etá fomentado el conocimiento del RUAGA

Se está fomentado el conocimiento del RUAGA

El Gobierno de la Ciudad puso en primer plano durante este mes de octubre una campaña especial relativa al incentivo para la adopción, en todos los medios de comunicación, de tal modo que se ubique en la agenda social durante el último trimestre de 2017.

El enlace al que se dirige el aviso que, en el caso de esta nota, se mantedrá hasta que pasen las Elecciones Legislativas 2017 es el RUAGA, Registro Único de Aspirantes a Guardas con fines Adoptivos,

del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el organismo, se hace hincapié a la condición de institución jurídica de la adopción, con el objetivo de proteger los derechos de niñas, niños y adolescentes a vivir, ser protegidos y habilitados al desarrollo en el seno de una familia, con todo lo que ello implica.

Quienes estén decidisdos o tengan interés en conocer los detalles de cómo se deben realizar los trámites ara una adopción deben inscribirse en el Registro Único de Aspirante a Guarda con fines Adoptivos (RUAGA) del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Para concoer detalles acerca de quiénes pueden inscribirse y cuáles son los pasos para la inscripción para adoptar, ingresar a la página del RUAGA . Para tomar contacto directo, escribir a adopción_cdnnya@buenosaires.gob.ar. Teléfonos 4342-0403/ 4331-3207.


Deje un comentario


Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2017 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1