Viernes 20 de Octubre de 2017    

Ya hay Metrobus en Tres de Febrero

Martes, octubre 10, 2017
Por Amalia Gutiérrez

Vidal. Macri, Dietrich y Valenzuela en la estación Hugo del Carril, del Metrobús 3 de febrero

El presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el intendente Diego Valenzuela, inauguraron el sábado la obra del Metrobus en el partido de Tres de Febrero, que se extiende por Ruta 8

“Una vez más, pudimos. Ocurre que nos dimos cuenta de lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos”, fue la frase de Vidal. quien, atenta al momento , enfatizó en que la inauguración es un compromiso más de campaña que tomamos y que cumplimos”quien dijo que  del Metrobus de Tres de Febrero “.

Mauricio Macri, al ver que se trataba de una jornada a pleno sol se animó a describirlo con un: “Hoy es un día Cambiemos”, en alusión a la hiostórica costumbre argentina, salida de la política que reza que cuando hay un día soleado se lo considera “día peronista”.

El jefe de Estado disparó varias consignas cargadas de significación electoral como: Se acabó eso de prometer y no cumplir, se acabó eso de una obra como sinónimo de corrupción. Se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza” “Este es un paso más en construir este elemento central, que es la confianza.

Durante ese acto, Macri se comunicó digitalmente con la provincia de Jujuy, para -junto al gobernador Gerardo Morales-  anunciar el arranque de obras de una planta de paneles solares.

Como es habitual, se sacó una cuenta matemática acerca de los beneficiarios de la obra. Esta vez, a juzgar por las consideraciones de los funcionarios, serán unos 120.000 usuarios diarios.

La gobernadora no le escapó al tono de campaña y remató su participación en el acto con: “Somos millones los que nos vamos a encontrar en las urnas el 22 de octubre. Somos millones que queremos cambiar, que no queremos aflojar”.

 


Los comentarios están cerrados.


Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2017 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1