Viernes 20 de Octubre de 2017    

Panorama de los jueves

Jueves, octubre 5, 2017
Por Redacción Diario 5
Novedades en el caso Pérez Corradi

Se viene un simulacro de recuento por las elecciones

ELECCIONES.

Un simulacro de recuento provisional de resultados, con vistas a las elecciones legislativas del próximo 22, se realizará este sábado 7 de octubre, organizado por la Dirección Nacional Electoral (DINE), dependiente del ministerio del Interior.
El operativo de simulacro del recuento provisional de votos, incluirá la participación de más de 3.000 personas entre personal del Correo, la DINE, la empresa Indra y técnicos informáticos de los partidos políticos.

MACRI.

Mauricio Macri le agregó fuego a la campaña electoral con la denuncia a un grupo de personas “cartelizadas” y pasibles de ser catalogadas como “mafiosas”.

Luego de que el presidente estimara que se trata de unas “562 tipos que se creen con derechos sobre el país”, la justicia comenzó con una serie de imputaciones, de las que, por ahora, sólo se conoce la del empresario naviero Miguel Doñate.

Hoy Macri se reúne con un grupo de emprendedores culturales y cierra el encuentro anual de la Cámara Argentina de la Construcción.

GILS CARBÓ.

Anticipan que la Procuradora Gils Carbó podría ser procesada.
Dependerá de un fallo que el juez federal Julián Ercolini ya está redactando y en el que reunió pruebas por un supuesto pago de coimas.
El caso remite a la compra de un edificio para el comando de fiscalías, en el que se habrían agregado a la licitación unos 8 millones de pesos

UOCRA-LA PLATA.

El interventor de la seccional La Plata de la Uocra, Carlos Vergara, advirtió que ya “no hay más lugar para los violentos” en esa filial del sindicato
Vergara expresó que encontró tan “destrozada” a la UOCRA, que manejaba el detenido Juan Pablo “Pata” Medina, que deberá “trasladarla a otro lugar de la capital bonaerense.”

NARCO.

Pérez Corradi irá a juicio por contrabandear efedrina en pólvora
La justicia descubrió que con el nombre de otra persona se contactó con empresas de China e India para traer ese precursor químico al país.


Deje un comentario


Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2017 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1