Viernes 23 de febrero de 2018    

Tras 13 días, apareció Claudia Añez en el Barrio 31

Martes, octubre 3, 2017
Por Redacción Diario 5
Claudia Añez ya se reencontró con sus padres

Claudia Añez ya se reencontró con sus padres

Claudia Georgina Añez Cativa, catamarqueña de de 18 años, fue ubicada por personal de la Policía de la Ciudad en el Barrio 31, tras 13 días de encontrarse desaparecida.

Por el relato de la chica, se trató de un caso de engaño en la propuesta laboral que le hicieron y, tras comprobarse el fraude, la víctima debió encontrar un lugar en el cual quedarse, ya que no le resultó posible conseguir dinero para abordar un omnibus que la lleve de regreso a Catamarca

Los padres de Claudia habían venido desde Catamarca a la Ciudad y especialistas del equipo de la Policía de la Ciudad establecieron el contacto, con todos los cuidados del caso, debido a que si se comprobaba la existencia de un delito, de cualquier índole, en el circuito que obligó a la víctima a quedar varada en una vivienda, se debían evitar evidencias que pudieran dejar bajo advertencia a quien se que estuviese en una eventual situación sospechosa.

Claudia Georgina Añez Cativa estaba desaparecida desde el 19 de septiembre y el operativo consistió en un contactoo a través de Facebook, en el que se convence a la chica para que hablara con los padres.

Luego de un tramo de diálogo, los policías aconsejaron a los padres encausar la conversación hacia la revelación del lugar en el que ella se encontraba. Claudia, finalmente dijo donde estaba. Se trataba de una casa en los alrededores de Padre Mujica y Ramos Mejía, en el Barrio 31, área de Retiro.

Pasó a intervenir en el caso el Juzgado Nacional de Rogatoria de la Provincia de Catamarca, apenas se le avisó al Fiscal de Tercera Nominación de Catamarca Dr. Ricardo Herrera, quien se contactó con el al Secretario del juzgado, Dr. Gabriel Bustos.


Deje un comentario


Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1