Miércoles 18 de julio de 2018    

Nuevos caniles en Comuna 3

Lunes, octubre 2, 2017
Por Redacción Diario 5

El presidente de Comuna 3, Carlos Breyaui, en Plaza Anguita

Los caniles en la Plazoleta Matilde Vara de Anguita ya están listos y serán habilitados -por lo que se comenta- esta semana. San Cristóbal demanda este tipo de pequeñas y medianas obras, debido a que el aprovechamiento de los pequeños espacios verdes obtenidos en los terrenos que fueron quedando de las expropiaciones para la construcción de la Autopista 25 de Mayo, va dejando, con cuentagotas, posibilidades de satisfacer las múltiples necesidades de los vecinos, incluyendo las referidas a los paseos de mascotas.

Por un lado, buena parte de estas plazas chicas, no permiten el acceso de animales. Incluso, en algunos casos, algunos vecinos se agenciaron ilegalmente de cartelería que indica la prohibición de ingresar con  mascotas, cuando en realidad, esa restricción no existía.

Quien se encargó del anuncio de la pronta apertura del canil de la Plaza Anguita, fue el presidente de Comuna 3 Carlos Breyaui, quien se manifestó feliz por el trabajo realizado y por lo bien que quedaron los caniles. Apropósito de lo que marcábamos acerca de la necesidad de los espacios seguros para  movimiento y juegos de perros, Breyaui reconoció que se trataba de una demanda de los vecinos de San Cristóbal.

El titular de la Comuna se alegró por poder cumplir con la promesa: “Van a poder venir con sus mascotas a un lugar cuidado y seguro. Les pedimos que nos ayuden a cuidarlo”. Muy cerca de allí, se encuentra el pasaje que une Rincón y Sarandí junto a la subida a la autopista. Se prevé que en esos cien metros,  se obtenga mejor iluminación por seguridad y se realicen trabajos de pintura,

 


Deje un comentario

1 2

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1