Viernes 25 de mayo de 2018    

Profesionales para la Colonia Deportiva 2018

Lunes, septiembre 11, 2017
Por Redacción Diario 5

Ya se pueden inscribir los profesionales para la próxima colonia

Hasta el 6 de octubre se pueden inscribir los profesionales que deseen conformar el staff del personal asignado a la Colonia Deportiva de Verano 2018, organizada por equipos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Se abren posibilidades para profesores de todas las disciplinas deportivas y de Educación Física, Talleristas relacionados a actividades recreativas de todos los niveles, docentes y guardavidas. También profesionales de la salud: se espera la inscripción de médicos, psicólogos, enfermeros y nutricionistas.

En cuanto a los auxiliares, todas las disciplinas los necesitarán, por lo que será necesario ingresar en la web, observar con atención y chequear el contenido del formulario online que será necesario rellenar y que presentamos aquí, a modo de anticipo:

Recordá!!

Esta postulación, para formar parte del equipo de trabajo de la colonia de verano 2018, no implica la inscripción de manera directa y esta sujeta a la posterior presentación de requisitos complementarios.

El orden de selección sera utilizando 3 criterios,
• Experiencia en colonias de deportes
• Experiencia en colonias del GCBA
• Experiencia en colonias para niños/ discapacitados según corresponda
Si no cumplís con ninguno de los 3 criterios de selección. Tranquilo igual vas a tener muchas chances de trabajar con nosotros!! todos los años se generan nuevos puestos.

Luego, se pasa a una segunda pantalla en la será necesario ingresar utilizando alguna de las cuentas de servidores internacionales, como Google o Facebook y se deberán establecer los datos personales.

Ir al Formulario de inscripción


Deje un comentario


Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1