Domingo 21 de octubre de 2018  

La Bella Música presenta el Ciclo Armonías 2017

Lunes, agosto 28, 2017
Por Redacción Diario 5
Nuevo ciclo de La Bella Música

Nuevo ciclo de La Bella Música

La Asociación La Bella Música fundada y dirigida por Patricia Pouchulu, cumple 18 años en la actividad cultural del país. La entidad está organizando una ciclo especial para celebrar el aniversario. Se trata de Armonías 2017, tres eventos de música de cámara a total beneficio de la Asociación, con el auspicio de la Embajada del Brasil en la Argentina.

La Bella Música realizó la producción de más de 800 conciertos de cámara en diversos ámbitos públicos y privados de la Ciudad de Buenos Aires, como el Museo Nacional de Bellas Artes, el Club Hípico Argentino, el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional, el Museo Metropolitano, los hoteles Sofitel, Sheraton Iguazú y The Brick. Aparte, desde 2003, produce anualmente conciertos orquestales y sinfónico-corales en el Teatro Avenida, Teatro Coliseo y Auditorio de Belgrano.

La asociación recibió el Premio María Guerrero 2015 en el Teatro Nacional Cervantes y Medalla de Honor 2007 de L’Association Nationale Hector Berlioz de Francia. la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina las distinguó como Hecho Positivo de Mayor Trascendencia Cultural otorgadas por en 2004, 2005 y 2010, así como el Premio Estímulo 2015 por nuestros ciclos de música de cámara.

LBM encara ahora Armonías 2017, un ciclo de Música de cámara en el Palacio Pereda, residencia del Embajador del Brasil Sr. Sérgio França Danese, una de las más bellas mansiones de la Argentina, en Arroyo 1130 y cuyo concierto de Apertura será el lunes 9 de octubre a las 20.00

Los intérpretes Serán Eduardo Ludueña y Matías Grande, violines, el violista Scott Moore y Gloria Pankaeva, en cello, junto a integrantes de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires más la clarinetista Amalia Del Giudice, solista de la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata.

El Programa del primer concierto incluye el Trío de cuerdas Deutsch 581 de Franz Schubert, Cuatro preludios para violín solo de Flausino Vale y
Quinteto Op. 115 para clarinete y cuarteto de cuerdas de Johannes Brahms.

El Segundo Concierto será el Martes 7 de noviembre a las 20.00, esta vez en el Auditorio de la Embajada de Brasil, Cerrito 1350. Para ese concierto fue convocado el Quinteto De Vientos Gilardo Gilardi, con Hugo Regis en flauta, Gustavo Morabito en oboe, Rubén Molinari en clarinete, Salvador Guido en corno y Santiago Bianchi en fagot, con Pablo Loudet para la interpretación de guitarra y la presentación de sus arreglos y composiciones. Harán obras de Gustav Holtz, Heitor Villa Lobos más un homenaje a Astor Piazzolla.

Nuevamente en el Auditorio de la Embajada de Brasil, Cerrito 1350 La Bella Música convoca a su tercer concierto de Armonías 2017 el lunes 4 de diciembre a las 20.00. En esa oportunidad, el saxofonista Diego Núñez, con Julio Domínguez en violín y Anaïs Crestin al piano van a tocar obras de Marc Eychenne, Radamés Gnattali, Heitor Villa Lobos, Edmundo Villani Cortes y Claude Debussy.
Más información en www.labellamusica.org


Deje un comentario

   






Las Tapas de diarios de todo el país, todos los días.    






Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1