Martes 13 de noviembre de 2018  

El Campeonato más sabroso

Domingo, agosto 20, 2017
Por Redacción Diario 5

Horacio Rodríguez Larreta en la Edición 2016 del CFA

Se “juega” hoy el Campeonato Federal del Asado. Durante varios días muchas personas se estuvieron preguntando cómo es que se han elegido a quienes conforman, en la tarde de hoy, el jurado que tendrá el privilegio de probar todos los cortes de carne que presentará los competidores.

El sistema para competir, al igual que el año pasado, consiste en que los asadores conformen dúos de trabajo. Cada uno de ellos representa a una provincia Argentina, por lo que habrá 24 espacios disponibles para que los representantes de cada una de las provincias tenga la comodidad suficiente para trabajar frente a sus parrillas con los complementos y accesorios necesarios para poder lograr su objetivo a media tarde, cuando el jurado determine al ganador.

Hay que considerar que la Ciudad de Buenos Aires aporta parte de del jurado, a través de vecinos que se registraron a través de un formulario sencillo donde pusieron su nombre y apellido, su email, dirección y teléfonos.

La parte “oficial” del jurado la integra un equipo de notables, entre los que se encuentran miembros o representantes de conocidas parrillas y especialistas en el tema gastronómico. Se suman críticos reconocidos y funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El Campeonato Federal del Asado coincide con el día del niño, por lo que habrá juegos en el lugar y se les dará los chicos mucha participación especial en el evento, probablemente el más importante del mes, al aire libre y para la diversión de todos.

A la hora 16.30 se conocerá el ganador del campeonato. Recordamos que el año pasado se impuso la pareja de la provincia de Mendoza. El público podrá seguir las alternativas y los movimientos de los asadores deseo un las tribunas especiales que están montadas en cercanías del obelisco porteño.


Deje un comentario

-

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1