Viernes 22 de junio de 2018    

En el Centro Cultural San Martín aún se puede ver Emperador Gynt

Viernes, agosto 4, 2017
Por Amalia Gutiérrez

Peter Lanzani en Emperador Gynt

Las Obras que siguen en cartel tras el receso de invierno, son Asesinato para dos, de Kellen Blair y Joe Kinosian, con Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos. Las Funciones son los sábados 20.30 y domingos a las 19.00 en la Sala Muiño. copn entrada a 180 pesos. Se combinan música, policial y comedia. Se llevó las mejores críticas.

Lo mismo con El Emperador Gynt. La descripción que la crítica hace del trabajo de Peter Lanzani nunca alcanza la dimensión del monumental despliegue del joven actor. Se trata de una adaptación de la famosa obra Peer Gynt de Henrik Ibsen, con 14 personajes hechos por Lanzani.

Desde el piano, Mónica Cosachov arrasa el aire con la música que Edvard Grieg captó a modo de inspiración para la obra de Ibsen. Es un manojo de situaciones humanas llena de humor y pensamiento profundo. Son autores de la adaptación nadamennos que Franklin Caicedo y Lito Cruz, con la dirección de Julio Panno. Desde el  marte 8 de agosto, todos los martes a las 21.00 ($150 )y los sábados a las 20.00 ($180) en la Sala B, Emperador Gynt marca el paso del teatro porteño


Deje un comentario


Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1