Jueves 15 de noviembre de 2018  

Buenos Aires Market en Recoleta, suspendido.

Viernes, julio 28, 2017
Por Redacción Diario 5
Buenos Aires Market

Buenos Aires Market

Los organizadores de Buenos Aires Market anunciaron que este fin de semana se suspenderá el evento debido al pronóstico de lluvia que afectaría mañana y el domingo a la Ciudad de Buenos Aires. Estaba previsto realizarse el sábado 29 y domingo 30 de julio llega a Plaza Francia, en Recoleta. Para el caso de encontrarnos en los próximos días con una postergación de sólo una semana, los coordinadores deberán distribuirse, dado que en la web oficial de BA Market se está anunciando la SIN TACC, feria callejera e itinerante dedicada 100% a los alimentos aptos para celíacos, en la plaza República del Perú, Figueroa Alcorta y Salguero, a metros del Museo de Arte Latinoamericano, MALBA.

Se espera confirmación de nueva fecha para este evento frente al Museo de Bellas Artes, con acceso por Av. Del Libertador y Pueyrredón, con entrada gratuita y siempre previsto a relizarse entre las 10.00 y las 18.00. Allí se pueden adquirir más de 1000 diferentes productos, entre panes, productos de granja, verduras, frutas,  quesos, encurtidos, especias, pastas, dulces, postres especiales y delicatessen, chocolates y patisserie.

Siempre hay food trucks comandados por cocineros y responsables de restaurantes con gastronomías varias y de múltiples orígenes como las cocinas de España, Francia, Italia, Perú, México, China, Japón, Vietnam, Medio Oriente, los Estados Unidos, Brasil, Colombia y  otros países.

Desde la última edición, en Plaza Irlanda, Buenos Aires Market incorporó la cocina de Manuel Corral Vide, experimentado chef gallego, líder de Morriña. Manuel estuvo en Buenos Aires Market al día siguiente de la presentación de su último libro, Cocinas y Recetas


Deje un comentario

-

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1