Miércoles 19 de septiembre de 2018  

Arranca ExpoInternet

Jueves, junio 29, 2017
Por Redacción Diario 5
Arranca uno de los eventos más esperados por la comunidad tecnológica de la Ciudad de Buenos Aires.

Arranca uno de los eventos más esperados por la comunidad tecnológica de la Ciudad de Buenos Aires.

ExpoInternet es un evento de Negocios y Tecnología enfocado a lo que se identifica como segmentos B2B* y M2M**, es decir, en el primer caso, intercambio de negocios: Business to business (B2B) es negocio entre empresas, mientras que M2M es machine to machine, lo que significa ‘máquina a máquina, probablemente la parte más popular y recurrida por la mayoría de las personas en el universo de la informática toda.

La exposición está armada para establecer la mayor cantidad de estímulos posibles en un mercado que cada día encuentra nuevas aristas para potenciar su desarrollo. Son tres días de muestra, en los que se brindarán todo tipo de conferencias y exposiciones personales, a parte de la posibilidad de encontrar lo último en tecnología, servicios, aplicacipone, utilidades especiales y mucha innovación.

ExpoInternet se enfoca hacia la participación de profesionales en los dós primeros días (hoy y mañana) mientras que en la jornada del sábado se prevé que todo apunte a la satisfacción del público en general, por lo que lo referido a redes sociales, seguramente, ganarán protagonismo.

La organización, dirigida por Martín Todres, apuesta a que esta muestra dispare resultados a través de los que se pueda obtener un estímulo en la demanda de productos y servicios. Como se trata de un evento que abarca América Latina, entienden que se trata de una oportunidad de desarrollo regional.

Es en La Rural y arranca este mediodía. Será el evento que cierre la primera mitad del año y abra la segunda. La política no va a estar ausente en esta edición. Más allá de la presencia de Andrés Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad, el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y otros organismos, en tiempos de campaña y con campañas fuertes como las que se avecinan, no hay que descartar que varios asesores de candidatos, jefes de campaña y prensa y otros personajes satélites de candidatos a cargos electorales del próximo octubre anden husmeando qué hay de nuevo en ExpoInternet para ver si se puede aportar algo en caza de votos.


Deje un comentario

   






Las Tapas de diarios de todo el país, todos los días.    






Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1