Lunes 16 de julio de 2018    

Canje de Aceite Vegetal Usado por Plantas Nativas

Sábado, abril 1, 2017
Por Redacción Diario 5

Una campaña de separación de Aceite Vegetal Usado (AVU) incorpora un nuevo punto de concientización a la generación de argentinos que debutamos en el conocimiento de la sustentabilidad, el reciclaje y la cultura ecológica.

Se trata de la recepción de envases con este producto, que tan acostumbrados nos tenía a verterlo en piletas de cocina, rejillas o inodoros y que por su poder de expansión y alto nivel de toxicidad viene generando uno de los tantos disparadores contaminantes a través de las redes de desagüe.

La Agencia Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires es la responsable de la campaña, de la que participan el Ceamse y la Legislatura Porteña. Las personas interesadas en recibir una planta nativa con compost generado a partir de la poda de árboles porteños, deberán apurarse, ya que hay disponibilidad de 500 unidades de este producto que será canjeado por el AVU que se entregue en los Puntos Vedes de la Ciudad. La campaña invita, del 3 al 5 de abril a realizar la entrega en la Legislatura, Perú 160.

aceite1 aceite2 aceite3


Deje un comentario

1 2

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1