Martes 23 de julio de 2019  

Feria de cocina francesa Le Marché

viernes, marzo 24, 2017
Por Monitor de Medios

Plaza Francia será el escenario de Le Marché, conocida feria de cocina francesa tendrá lugar este fin de semana entre las 12.00 y las 19.00 en

Se podrá conocer la forma de preparar y degustar profiteroles, quiches, croissants, croque-monsieur, mostazas, crêpes raclette, crème brûlée, tarte tatin, macarons,  éclairs, forêt noire, terinas, brioche de salmón, quesos artesanales, brie trufado, pains au chocolat, mermeladas y tantos platos clasicos y de vanguardia de los que no es necesario ahondar para comprender que desde Francia, la gastronomía siempre buscó sorprender, innovar e imponer.

Chez Lucas y Laety, de Mar del Plata,  Fleur de Sel de Belgrano , y Chomnalez Catering de Palermo Chico son anunciados como los stands más esperados  y mucho más.

Como siempre, habrña música en vivo y habrá juegos y actividades para chicos. Se destacará la participación de Guijuana de Arte, cuyos artistas pintarán en vivo durante las jornadas de feria. Plaza Francia tieme su acceso por Avenida Del Libertador y Avenida Pueyrredón, por Junín y Quintana o  desde el Cementerio de la Recoleta.


Los comentarios están cerrados.

 
Red Federal de Medios

ENSAMBLE 19

2019 DIARIO 5.
Web asistida por

Contacto
Política de privacidad