Lunes 21 de mayo de 2018    

25 horas de eventos ininterrumpidos en el CCR

Sábado, febrero 25, 2017
Por Redacción Diario 5
Evento interdisciplinario para pasar horas en el tradicional templo porteño de la cultura

Evento interdisciplinario para pasar horas en el tradicional templo porteño de la cultura

El Centro Cultural Recoleta cierra la programación especial de vacaciones con 25 horas ininterrumpidas de un eventos culturales. Cine y conciertos al aire libre, recorridos de medianoche, lecturas literarias en patios, encuentros con artistas, danza y otras ofertas que arrancan esta noche, sábado 25, a las 21.00 y se extienden hasta mañana, domingo 26 de febrero a las 22.00.

The Warrios, film clásico basado en el libro de Sol Yurick será la movida que romperá el hielo, hoy a las 9 de la noche en la terraza del CCR. Entonces:
21.00: The Warriors, cine en la Terraza. A las 22.00, MiniMOOG nocturna, cruce entre literatura y música electrónica, en el Patio del Aljibe. A las 23.00, Recital de La Familia de Ukeleles, también en la Terraza.

Ya a Medianoche, un recital de Sofía Viola, en Patio de los Naranjos. Le sigue, prácticamente en simultáneo, un recorrido con Rodrigo Alonso por El museo de los mundos imaginarios, en la salas Cronopios, J y C. El año pasado esta muestra ya causó un gran impacto. A la 01.00, el recital de Botis, en el Patio de los Naranjos y a las 2.00, por un lado, Lucas Martí, en un cocierrto acústico junto a Sofía Vitola y Julieta Brotsky, en la Terraza, mientras que por otro, Fulgor Neptuniano a la acción con Gael Pelicano Rossi y Paula Duró, se podrá apreciar en el Patio de la Fuente.

Arranca ahora la programación para los especialmente noctámbulos: a las 3.00, la proyecci{on de la película Cry, Baby, en la Terraza. A las 4.00,  Selección Sub 23 presenta “Y entonces llega la noche” un evento fusión de poesía y biotecnología, en el Patio del Aljibe. Sigue la trasnoche y cuando despunta el d{ia, a las 5.00, habr{a una Proyección de videoclips en la Terraza.

Los madrugadores podrán llegar al Recoleta a las 8.00 y participar del Taller de entrenamiento corporal e improvisación, con Ana Frenkel, junto a Jaime James, como  invitado para apoyar con música. Esto será en la Terraza. Saltando a las 15.00: Recorrido con Rodrigo Alonso por El museo de los mundos imaginarios, Cronopios, J y C. Luego está previsto un  Taller: “Ilustra tu propio tarot con La Watson”, Sudestada, Espacio de dibujo. A las
16.00: Recorrido con Gianni Mestichelli por Íconos argentinos – Homenaje, salas 3, 4 y 5.  17.00: Taller de dibujo libre: El lápiz no se dobla. Invitados especiales: Sergio Langer y Lautaro Fiszman, Sudestada, Espacio de Dibujo. 18.00: Crew residente, Fuera de límite Hip hop, exhibición en la Terraza


Deje un comentario


Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1