Jueves 15 de noviembre de 2018  

Autocine: nueva temporada

Lunes, febrero 13, 2017
Por Amalia Gutiérrez
Autocine. Foto: Emmanuel Fernandez / Clarín

Autocine. Foto: Emmanuel Fernandez / Clarín

Se puso en marcha el Autocine en el Rosedal, inagurado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,  Horacio Rodríguez Larreta, quien remarcó que cada vez más buscan más que Buenos Aires sea definitivamente un centro de atracción turística. El titular del GCBA hizo un poco de estadística rápida al asegurar que en todas las cosas que vienen organizando en el verano, hay mucha gente que se acerca”.

El punto preciso de la Ciudad en el que se instaló el Autocine es la intersección de las Avenidas Iraola e Infanta Isabel. la nueva temporada del Autocine. Estuvieron allí el vicejefe, Diego Santilli, el ministro de Cultura, Darío Lopérfido, quien viene de dejar el cargo de  la dirección artística del Teatro Colón y la subsecretaria de Gestión Cultural, Viviana Cantoni.“Julieta”, de Pedro Almodóvar del 2015 es el filme para adultos que dio el puntapié inicial de esta temporada, de la que se destaca -según remarcó HRL, no sólo habrá espectadores dentro de automóviles sino que se podrán acercar personas libres de motorización para poder ver las proyecciones de las películas, sentadas en puffs ubicados especialmente en el sector delantero del autoauditorio, frente a la pantalla o bien acercarse con sus propias reposeras

Santilli, Lopérfido y Rodríguez Larreta

Los vehículos deben ingresar por Avenida Iraola y seguir las indicaciones del personal para su correcto estacionamiento.  Con la sintonía de la FM 107.3 se obtiene el sonido de cada película en estéreo. En los laterales, hay habilitados foodtrucks, puestos móviles para expendio de comidas y bebidas.En la primera semana se proyectaron Julieta, el jueves, Norm y los invencibles, para los más chicos, el viernes. El Sábado 11 se vió Existir sin vos – Una Noche con Charly García, de Alejandro Chomski, para público Adulto, mientras que ayer, Domingo 12, El niño y la bestia atrajo a muchos chicos al Rosedal.

Están programadas:

Jueves, 16 de febrero: Cosquín Rock (Adulto)
Viernes, 17 de febrero: Kryptonita (Adulto)
Sábado, 18 de febrero: La valija de Benavídez (Adulto)
Domingo, 19 de febrero: El gigante de hierro (Infantil).


Los comentarios están cerrados.

-

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1