Sábado 22 de septiembre de 2018  

Ultimas dos semanas para las Becas Fulbright 2017

Miércoles, febrero 1, 2017
Por Redacción Diario 5
Becas Fulbright 2017 para la Argentina

Becas Fulbright 2017 para la Argentina

Las altamente exigentes Becas Fulbright para artistas y creadores argentinos, ingresan en los últimos 15 días de inscripción en su versión 2017. Los interesados que logren obtenerla, tendrán la posibilidad de avanzar en sus estudios en universidades e institutos de capacitación de alto nivel en los Estados Unidos. La revista Balletin Dance da cuenta de que a la etapa de inscripción, que abrió el 15 de Noviembre último, aún le medio mes, hasya 15 de Febrero de 2017.

El medio, no sólo se especializa en informar detalladamente el universo de la danza en la Argentina, sino que fomenta y colabora con los jóvenes artistas, los docentes, las autoridades y las instituciones para generar cohesión en pos de un fluído desarrollo de la más dinámica de las bellas artes. Y explica el mecanismo de este beneficio:

balletindance

La revista Balletin Dance es mensual y se distribuye gratuitamente

Se trata de una beca de capacitación para 5 (CINCO) artistas y creadores argentinos, en universidades y centros de capacitación de los Estados Unidos de América. Pueden participar artistas argentinos, nativos o naturalizados que residan legalmente en el país. Las disciplinas artísticas comprendidas en esta beca son: teatro, cine, música, danza, artes visuales, literatura, arquitectura y diseño. La beca cubre el arancel y los derechos de la Universidad o la institución de enseñanza superior correspondiente, el equivalente en pesos argentinos de U$S 3000 mensuales para gastos de manutención y pasaje de ida y vuelta a los Estados Unidos. ¿Cómo son elegidos los becarios? Un jurado de reconocidos referentes designados por el Directorio del Fondo Nacional de las Artes los seleccionará. Para quienes deseen participar, las solicitudes podrán iniciarse en la plataforma web del FNA: https://plataforma.fnartes.gob.arAnte cualquier consulta por favor llamar a la línea gratuita del FNA: 0800 333 4131. La fecha de inscripción se extiende desde el 15 de noviembre 2016 al 15 de febrero de 2017. El becario deberá viajar al exterior e iniciar las actividades seleccionadas a partir del mes de septiembre del 2017, por el término de hasta 6 meses.


Los comentarios están cerrados.

   






Las Tapas de diarios de todo el país, todos los días.    






Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1