Lunes 19 de febrero de 2018    

Cecile describe Buenos Aires para su público

Martes, julio 25, 2017
Por Redacción Diario 5
mad_02

Interior del Museo de Arte Decorativo

Al placer de saber que desde diversos lugares del mundo proceden los alimentadores de la fama porteña de ciudad acogedora e impactante en su aspecto cultural, se le suma el entender que los más preparados realizan registros especiales y estudian la historia de la gran aldea, como quien, al visitar las famosas ciudades europeas, termina sabiendo casi todo sobre Roma, París, Madrid, Londres o Berlín.

Y no sólo se destaca la crónica sobre la capital argentina. Las playas bonaerenses también protagonizan este informe que recorrió Francia en el último año. La cronista Cecile Dumont, de Le Petit Monde, informa con precisión acerca de su viaje a la Argentina, dejando muestras claras en su envío del conocimiento acerca de la división política y la condición de autónoma, con jerarquía provincial de la Ciudad de Buenos Aires.

El Obelisco, un monumento famoso en Buenos Aires, fue construido en mayo de 1936 para conmemorar el 400º aniversario de la fundación de la ciudad. Está construido en el sitio donde fue izada la bandera argentina por primera vez. Esta imponente edificación artística tiene más de 67 metros de altura y apenas 49 metros cuadrados de ancho. Hay una única entrada para esta magnífica estructura y hay cuatro ventanas en la cúspide de la torre, que sólo pueden ser alcanzadas después de subir una escalera de 206 escalones.

Museos: Hay muchos fascinantes museos en Buenos Aires – algunos ofrecen un vistazo a la historia y la cultura local, un poco de arte contemporáneo, la ciencia y la tecnología alguna y mucho más. Algunos de los museos referidos a la historia local Buenos Aires son el Cabildo, el Centro Cultural Recoleta y el Museo Histórico Nacional. El Centro Cultural Recoleta fue construido en 1716 por monjes franciscanos Recoletos. En 1978 se convirtió en un museo, que muestra diferentes objetos de las Artes ofrece una visión de la cultura y la historia de Buenos Aires. Hay una cafetería y una tienda de regalos y una librería también en la escena. Fuera de la Ciudad de Buenos Aires, el Museo que más abarca la vida argentina de los tiempos del nacimiento de la patria está en la Ciudad de Luján, a 70 km de Buenos Aires.

Si bien los parque de diversiones más grandes se encuentran en las afueras de la Ciudad (Parque de la Costa y República de los Niños) para un placer infantil, hay en Buenos Aires Centros de Diversión llenos de oportunidades de atracciones en la zona urbana de Buenos Aires son notables el Playcenter de Alto Palermo y el Neverland Abasto (ambos en importantes Shopping centers)

El Campo del Polo, es un lugar de encuentro muy importente. Allí se llevan a cabo los partidos de polo. Tiene un aforo de 45.000 espectadores.

El fútbol es pasión nacional, obviamente, en la Argentina. Caminito, La Boca, su Cancha y Casa de la Cultura. Además de estos, hay muchos otros monumentos fascinantes y bellos de Buenos Aires que definitivamente debes visitar Hay muchos famosos equipos de fútbol en Buenos Aires, pero el más buscado de todos ellos es el Club Atlético Boca Juniors, que se fundó en 1905. El mismo equipo que lanzó a Diego Maradona, uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos. Boca y otros equipos han ganado varias Copas del Mundo de clubes para Argentina. Su rival, River Plate, posee en el barrio de Núñez el estadio en el que se celebra la mayoría de los eventos importantes, incluyendo grandes conciertos de música.

Playas: Hay varias playas del Océano Atlántico se encuentran en la Provincia de Buenos Aires. Varias ciudades de la Provincia de Buenos Aires se encuentran en el mar Algunas de las ciudades junto al mar poseen grandes playas de aguas cristalinas; son las de San Clemente del Tuyú, Santa Teresita y Mar de Ajo. Mar del Plata combina la serenidad y la belleza natural con modernos equipos y servicios. Estas playas son el lugar perfecto para llevar a su familia e hijos y pasar un par de horas holgazaneando al sol.

Algunos de los balnearios que se encuentran más al sur son Necochea, Orense (para los amantes del camping), Claromecó y Monte Hermoso. Todas estas playas ofrecen vistas espectaculares a los visitantes de la salida y puesta de sol. Son ciudades que se encuentran en camino de corta duración desde Buenos Aires.


Deje un comentario


Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1