Domingo 19 de Noviembre de 2017    

El CEDEL en Barrio 31 incluye oficina para Rodríguez Larreta

Domingo, diciembre 25, 2016
Por Redacción Diario 5
Larreta tendrá oficina en el populoso Barrio 31

Larreta tendrá oficina en el populoso Barrio 31

Horacio Rodríguez Larreta, inauguró una oficina en el Barrio 31, en un gesto por intentar dejar lo más atrás posible el viejo concepto de villa de peligro que pesaba -y aún persiste- por parte de cierto sector de la sociedad sobre esa zona de Retiro. Como es costumbre, en estos casos de realizar anuncios de jerarquía, estuvieron acompañando al Jefe, su vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire; el secretario de Integración Social y Urbana, Diego Fernández, y el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco

Se trata de la sede del Centro de Desarrollo Emprendedor y Laboral (CEDEL), una isntitución destinada a poder llevar adelante los planes que desde el Gobierno de la Ciudad surjan en pos de la integración social y urbana de los vecinos de la zona. El Jefe de Gobierno porteño habló públicamente en la inauguración, dejando clara su posición acerca de que su gobierno está dando un paso muy importante en su proyecto de integración de todos los barrios de la Ciudad. Según trascendió, en el segundo piso edificio, habrá una oficina para que en algunos días a la semana, Rodríguez Larreta pueda ejercer sus funciones.

Anuncian al CEDEL como un organismo dedicado a la integración social y urbana

Anuncian al CEDEL como un organismo dedicado a la integración social y urbana

Un detalle curioso fue conocer por parte del titular del ejecutivo porteño que el lugar en que se establecen estas oficinas en “el 31”, coincide con lo que un epicentro operativo muy fuerte del narcotráfico en el área.

La web oficial del GCBA indica que el CEDEL persigue la meta de formalizar la actividad económica del barrio, fomenta el acceso al trabajo y aspira a empoderar a emprendedores a través de un asesoramiento con formación.

 


Deje un comentario


Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2017 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1