Jueves 27 de Abril de 2017    

Parque Navideño en el Thays

Sábado, diciembre 17, 2016
Por Redacción Diario 5
parque_navideno

Parque Navideño en el Parque Thays

El Parque Navideño de la Ciudad se instaló nuevamente en el Parque Thays, de Av. Figueroa Alcorta y Av. Callao. Realmente, los chicos lo pasan muy bien. Pero lo más importante es el rendimiento educativo y cultural del efecto del parque, especialmente porque uno de los sectores es la fábrica de juguetes que –como marca la tradición, bien entendida, que se les debe transmitir a ellos- es la usina de la que se nutre Santa Claus (Papá Noel) para hacerles regalos a todos los niños del mundo, todo lo contrario de lo que los chicos están aprendiendo, en estos días,  a causa de la campaña publicitaria televisiva de un banco.

El uso de las instalaciones y la participación en las actividades del Parque Navideño de la Ciudad son gratis. Una aclaración Importante que realiza el GCBA es que los menores deberán estar acompañados en todo momento por personas adultas, que no se permite el ingreso de alcohol ni de sustancias tóxicas ni el ingreso de animales.

No obstante la gratuidad, está presente en el lugar un puesto para realizar donaciones de juguetes a través de la campaña BA Solidaria, en un trabajo conjunto realizado con Cáritas Argetntina y la Fundación Don Orione

El Parque Navideño comenzó a funcionar gratuitamente el  9 de diciembre, para que puedan disfrutar todas las familias que tomen la decisión de acercarse. Todo lo que puede hacerse allí está armado para que los más chicos vivan a pleno todas las actividades que ellos merecen tener en tiempo de Navidad: La Cabaña de Papá Noel, sus renos, duendes, la fábrica de juguetes, los otros personajes de la Navidad y el buzón para que los chicos puedan dejar una carta con a Papá Noel con sus pedidos.

La cabaña de Papá Noel  está conformada de cuatro rincones de la casa de Papá Noel. La biblioteca, Laboratorio, Escritorio para correo y Living.

Aparte de las actividades permanentes, como el armado de globos y la presencia de duendes, los shows especiales están previstos para  horarios centrales, es decir,  de lunes a jueves a las 18.00 y viernes sábados y domingo entre las 16.30 y las 18.30

Hay también Servicio de Fotografía gratuito y opcional para que los visitantes al parque puedan descargar sus  fotos con papá Noel, el oso navideño, los duendes, bola de nieve, los trineos y muchas otras situaciones. También habrá Kermesse navideña con juegos, como Jack sorpresa con arlequines sobre resortes, CupeCakes, Tumba regalos y Sapo navideño.

El Parque Navideño de la Ciudad de Buenos Aires  abre de Lunes a viernes de 15.00 a 20.00 y los sábados, domingos y feriados de 10.00 a 20.00. Es importante saber que el último día, el  sábado 24 de diciembre, el Parque va a estar abierto de 10.00 a 15.00.


Deje un comentario


Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2017 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. . . . . .