• Diario 5 -Buenos Aires, lunes 18 de marzo de 2024

Mes: noviembre 2017

  • Inicio
  • Política: Argentina preside el G20

Política: Argentina preside el G20

El presidente Mauricio Macri encabeza el acto de lanzamiento de la presidencia de la Argentina pro témpore al frente del G20 en el CCK. Será la primera vez que ese…

Diciembre en el CC25

El Centro Cultural 25 de Mayo publicó su programación de diciembre en todas sus disciplinas: teatro, música, fotografía, danza y actividades barriales para todos los gustos. Se estrena Renate virtual y sus…

Capacitaciones gratuitas para proyectos en marcha

El Centro Metropolitano de Diseño anuncia capacitaciones gratuitas en finanzas, diseño, negocios y más disciplinas, muy especialmente dirigido a las personas con algún emprendimiento en marcha. Todos los cursos se dictan en…

Panorama político

Se reúne la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura para tratar la denuncia contra el juez Daniel Rafecas. Se actúa sobre un dictamen acusatorio basado en la…

Foro de Cibercrimen

El Primer Foro de Cibercrimen, organizado por el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño y la Superintendencia de Delitos Tecnológicos de la Policía de la Ciudad, se realizó el jueves…

Diseño de Moda en el Hernández

Este jueves 23 de noviembre, desde las 19.00, se realizará en el Museo de Arte Popular José Hernández, Av. del Libertador 2373, un encuentro con diseñadores emergentes en el marco…

Galería de los Buenos Aires Celebra

El domingo 12 de noviembre se realizó en la Av de Mayo el tradicional Buenos Aires Celebra España, en una jornada a pleno sol, canciones españolas, desfile permanente de miembros…

Habitar lo Urbano, una exposición sobre los 50 años de IVC

Con motivo del 50º aniversario del Instituto de la Vivienda de la Ciudad, arranca una exposición que abarca su historia, especialmente en lo referido a su polémico y desparejo vínculo…

Rodríguez Larreta no pudo asistir al encuentro en San Cristóbal

Según sus colaboradores , Horacio Rodríguez Larreta se ausentó, ayer, «por primera vez en mil encuentros» realzados con vecinos de la Ciudad de Buenos Aires en distintos barrios desde cuando…

Quiénes participaron

Los museos que participaron con talleres en el ciclo «Vení a conocer tus museos» son los que integran la órbita del Ministerio de Cultura de la Ciudad. Todas las actividades…