• Diario 5 -Buenos Aires, lunes 18 de marzo de 2024

Mes: marzo 2017

  • Inicio
  • Opera la Estación 93 de EcoBici

Opera la Estación 93 de EcoBici

Finalmente, el anclaje para bicicletas instalado en Sarandí y Carlos Calvo en Octubre de 2015 fue habilitado para que forme parte de la Red EcoBici de la Ciudad de Buenos…

Feria de cocina francesa Le Marché

Plaza Francia será el escenario de Le Marché, conocida feria de cocina francesa tendrá lugar este fin de semana entre las 12.00 y las 19.00 en Se podrá conocer la…

Si el monitoreo del Subte es 24/7, el servicio también debería serlo

En el nuevo sistema de monitoreo de las cámaras de video vigilancia de la red de Subterráneos de Buenos Aires, se trabajará en 3 turnos durante las 24 horas de…

Subte con más monitoreo

Horacio Rodríguez Larreta y Martín Ocampo, Jefe de Gobierno y Ministro de Justicia y Seguridad porteños, respectivamente, inauguraron el nuevo Centro de Monitoreo con más de 1.500 cámaras, para la la…

Usina del Arte: Fin de semana con Fabiana Cantilo y Leo Maslíah

La Usina del Arte presenta este fin de semana a Fabiana Cantilo y Leo Maslíah. La popular cantante hará versiones de canciones de Los Beatles. Será mañana Viernes 17 de marzo a…

La magia de Manuel de Falla en el Larreta a puro Flamenco

Graciela Ríos Saiz y el ballet Hispania, los sábados de marzo a las 20.00 presentan el espectáculo “Falla y el Flamenco”, en el Jardín Andaluz del Museo Larreta, Vuelta de…

Proyecto Parque de la Estación

Horacio Rodríguez Larreta, presentó el proyecto del Parque de la Estación, espacio verde y público que se construirá a partir de terrenos ferroviarios en la línea Sarmiento. está delimitado, en…

Marcha de la Mujer III: Violencia rara

Surgida de un puñado de chicas enmascaradas que ensayan múltiples fórmulas basatnte iracundas de manifestarse, una de ellas arroja torpemente una hoja de diario encendida por encima del vallado de seguridad…

Marcha de la Mujer II: El Poema para María Soledad

Con el sorprendente efecto de ser el primer medio de comunicación digital que publica en forma completa la pieza en cuartetas de Juan José Serra, poeta y  destacado profesional catamarqueño…

Marcha de la Mujer I: Gran Convocatoria

“No me digas a mí lo que tengo que hacer. Enseñales a ellos, que NO es NO”. Como ésa, muchas frases escritas en cartulinas pegadas en las rejas del Congreso…