Miércoles 18 de julio de 2018    
 

Buenos Aires en los ojos de Isabella
http://diario5.com.ar/?p=8107

Hoy en día hay muchos argentinos estudian italiano, en un intento por recuperar, al menos en parte, “la identidad de sus antepasados que estaban ocultos durante mucho tiempo, con... »

Tan lejos y tan cerca: ser italiano en Buenos Aires, ayer y hoy
http://diario5.com.ar/?p=8099

Emigrar nunca es fácil. Puede ser interesante, puede ser un reto aventurero, puede ser un paso adelante inundado de esperanza. Fácil, pero, por desgracia, nunca lo es. Emigrar a... »


ENSAMBLE 19
Las Tapas de Diarios
de todo el país,
todos los días
-
BA para extranjeros: Counseling, terreno fértil
http://diario5.com.ar/?p=604915

El diálogo lo propició “Voglio Vivere Così” (en italiano, “Quiero Vivir Así”) un refugio digital cuya premisa-eslogan reza: “Información para quien sueña cambiar de vida”. El título es Vivir en... »

Estudiantes Brasileños en Buenos Aires
http://diario5.com.ar/?p=7957

 Buenos Aires Educacional es una  web brasileña que publica un apartado identificado Brasileños en Buenos Aires. La nota  comienza con una exageración que quizás dentro de un tiempo pueda ser una realidad... »

Extranjeros en Buenos Aires: fascinación y cuidado
http://diario5.com.ar/?p=7448

Ginevra Visconti dejó asentada en su bunker digital una mirada tan clara acerca de la situación de los que se vive en la Ciudad de Buenos Aires, como pocas... »

BA con ojos de visitante
http://diario5.com.ar/?p=4693

Ya les habíamos dicho que Buenos Aires era nuestro destino favorito, allá por el año 2012. Y hemos compartido todas las cosas que pensamos que no debes perderte cuando... »

Lo que me gusta de Buenos Aires
http://diario5.com.ar/?p=4695

Estoy presentando al público argentino y porteño en particular, todos los elementos que pueda enumerar como cosas que me gustan de Buenos Aires, transmitiendo a su vez la opinión... »

Navidad en Buenos Aires para quienes la descubren
http://diario5.com.ar/?p=602963

La mirada de los turistas sobre la Ciudad de Buenos Aires tiene variedades incontables e interminables. Daniel Beauregard da una prueba de ello en landingpadba, un portal dedicado a la... »

Vivi: Mate con Mateo, su mate
http://diario5.com.ar/?p=602772

Es uno de los más atractivos relatos de “expatriados”, como dicen en los Estados Unidos. Y como lo protagonizan nuestra ciudad, nuestra vida y nuestras costumbres,  se tornan más sorprendentes... »

El porteño como anfitrión II
http://diario5.com.ar/?p=15835

En realidad, la calificación de Apto Full como guía de la propia aldea, la va formando la experiencia personal combinada con las colectivas. Existen ciudades en el mundo con... »

El porteño como anfitrión I
http://diario5.com.ar/?p=151

Para muchas personas, la condición de turista es la más pretendida de toda su vida. Traducido, es que viajar puede ser el placer más grande. El viajero siempre espera... »

Cecile describe Buenos Aires para su público
http://diario5.com.ar/?p=103

Al placer de saber que desde diversos lugares del mundo proceden los alimentadores de la fama porteña de ciudad acogedora e impactante en su aspecto cultural, se le suma... »

Viajeros a Buenos Aires: Siempre nos hacen conocer un detalle más
http://diario5.com.ar/?p=15282

En los rescates que Diario 5 realiza de la Buenos Aires vista por extranjeros, siempre hay algo nuevo que aprender, no de nosotros mismos sino de los que nos... »

De cómo algunos extranjeros entienden el uso del “Che”
http://diario5.com.ar/?p=15241

Es francesa, se llama Orianne y publicó, hace unos años, una interesante serie de relatos con el nombre de “Mi vida Porteña”, con todos los detalles referidos a la adaptación... »

1 2

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1